Buenos días, subí varios reclamos con sus archivos y todo lo que piden siempre, ningún post me respondió nadie... me comunique con EPIC y SEGA y me dicen que este foro debe dar solución, les conteste con los links de los reclamos en este foro que ninguno contesto y no me saben que responder, la consulta es ... sigue algún desarrollador moderando y atendiendo las consultas?
I also leave the text in English using Google Translator.... Good morning, I uploaded several complaints with their files and everything they always ask for, no one responded to any post... I contacted EPIC and SEGA and they told me that this forum should provide a solution, I answered them with the links to the complaints in this forum that no one answered and they don't know what to answer, the question is... is any developer still moderating and answering the questions?
Buenos días, subí varios reclamos con sus archivos y todo lo que piden siempre, ningún post me respondió nadie... me comunique con EPIC y SEGA y me dicen que este foro debe dar solución, les conteste con los links de los reclamos en este foro que ninguno contesto y no me saben que responder, la consulta es ... sigue algún desarrollador moderando y atendiendo las consultas?
Hola Lalo,
Normalmente el equipo no suele tener mucho tiempo para responder a cada una de las personas que hace un reporte de un error. Además, de manera general, no hablan español, por lo que mi consejo es que lo pases por un traductor (creo que actualmente somos 3/4 personas que hablamos español de manera nativa en todo el estudio)
De todos modos, aunque no tengan tiempo de responder si que los añadimos a nuestra lista interna con los diferentes errorres que nos transmiten los jugadores.
LALO1986
Newcomer
LALO1986
Newcomer
1 700g2g ptsReport comment
Why do you report LALO1986?
Are you sure you want to block LALO1986 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock LALO1986 ?
UnblockCancelLALO1986
Newcomer
LALO1986
Newcomer
UnblockCancelADMINDaarkarrow
Heretic Dev
ADMINDaarkarrow
Heretic Dev
40 800g2g ptsReport comment
Why do you report Daarkarrow?
Are you sure you want to block Daarkarrow ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Daarkarrow ?
UnblockCancelLALO1986
Newcomer
LALO1986
Newcomer
UnblockCancel