Logo Platform
logo amplifiers simplified

Translation Spanish/Traducción Español - Solo aquí!

Reply
Copied to clipboard!
11 years ago
May 15, 2014, 10:27:05 PM
Aquí tienen la traducción 100% atualizada a la última versión 1.0.88

Traducción V. 1.0.88

Instrucciones:

*Antes que nada, realizar un backup del archivo: "ED_Localization_Locales.xml" que se encuentra en: "..\Steam\steamapps\common\Dungeon of the Endless\Public\Localization\english\

1_Descargar el instalador y ejecutarlo.

2_Asegurarse que la ruta de instalación es la correcta.

3_Te preguntará si quieres sobreescribir el archivo, y colocas que "Si".

4_Inicias el juego desde Steam y ya podrás disfrutarlo completamente en español.

Fuente

Si te gustó la traducción, puedes(sin compromiso ni obligación), hacerme una donación en: http://legacyofgamer.blogspot.com.ar en el botón de "Donar". Fueron 2.476 líneas traducidas y me llevó su tiempo, sin contar que también le estoy dando soporte, corrección y actualización cada cierto tiempo, y por eso de vez en cuando también es bueno sentirse valorado. Muchas gracias!
0Send private message
0Send private message
10 years ago
Mar 25, 2015, 10:07:33 PM
A mi tmb me gustaría tener este parche, aunque el juego se entiende sin problemas estaría bien enterarse mejor del lore de los personajes smiley: biggrin
0Send private message
9 years ago
Nov 7, 2015, 10:52:24 AM
Aquí les dejo mi traducción actualizada a la versión 1.0.88

http://steamcommunity.com/app/249050/discussions/0/490124466478397264/

Comentarles también, que en caso que la siga actualizando, lo haré desde Steam, puesto que aquí parece que me han borrado mi entrada principal sin motivo alguno(¿por que hice publicidad a mi blog?). Luego de traducir cerca de 3.000 líneas de diálogos, sumarles muchas más ventas a ellos, y acercarle su juego al público de habla hispana, asi es como Amplitude Studios me ha pagado. Me apena el trato que tienen estas empresas (como Larian también) con nosotros.

Saludos!
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment

Characters : 0
No results
0Send private message