Logo Platform
logo amplifiers simplified

Is Endless legend in Spanish?

Copied to clipboard!
0Send private message
11 years ago
Mar 18, 2014, 8:43:49 PM
i would hope they have a translation but it is less likely to have one in the beginning of an early access game.
0Send private message
11 years ago
Mar 20, 2014, 8:08:38 PM
Voy a escribirlo en español porque no me fio mucho del traductor de Google xd

Habrá que cruzar los dedos xd, solo espero que la empresa haya tenido en cuenta que el español es el tercer idioma mas hablado del mundo después del chino y el ingles. por lo tanto es la llave a un gran mercado.

Ya se que las empresas de videojuegos son reacias a las traducciones, especialmente si no son muy conocidas en el extranjero. Pero Steam es una plataforma de venta multinacional y si el juego estuviera en mas idiomas, aparte del ingles, seguro que tendría mas ventas.

Esta es la mejor baza para la traducción y a lo que me agarro hasta que se vea de forma oficial los idiomas de salida en el momento de venta, porque si algo es cierto es que prácticamente nunca se traduce a otro idioma un juego que ya esta en venta.
0Send private message
11 years ago
Apr 23, 2014, 6:42:35 AM
Ojalá, no me importa jugar en inglés, pero un juego en español atrae a muchísimos jugadores y se crean foros de comunidad o un subforo oficial dentro del foro de la compañía (como los subforos de Paradox, el apartado de Españoles es de los más activos xD).

No creo que lo hagan, son un estudio pequeño y traducir un juego es caro, además, se espera al haber traducción que haya un mínimo soporte en dicho idioma y también traducir web y futuros anuncios a dicho idioma... un poco lío para un estudio que, recordemos, sólo tiene un juego en el mercado! DotE y EL son acceso anticipado, no juegos completos :P
0Send private message
11 years ago
Apr 23, 2014, 9:21:35 AM
For this early access, the game should be available in English only. We'll see what other languages we could add, but that often requires the implementation of a new font (for special characters).
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment

Characters : 0
No results
0Send private message