Logo Platform
logo amplifiers simplified

Humankind

Reply
Copied to clipboard!
3 years ago
Sep 25, 2021, 5:57:52 PM

No les parece que el juego, si bien es bueno. Pero tiene muchos detalles que lo hacen frustrante.  Ya que como por ejemplo si juegas en modalidad "super lento" el juego solo te deja jugar hasta 600 y pico turnos, pero usualmente el juego  termina antes, si quieres seguir jugando puedes hacerlo,a  menos que la polucion no te deje continuar,  ya que este parametro al parecer  se completa con mediana  facilidad.  Lo otro las poloticas de rendicion deberían ser revisadas, ya que puedes ir ganando la guerra, pero tu enemigo te puede obligar a rendirte por hastío velico, lo que mas  siento que funciona  ahi es el  comercio.

No sé ustedes que creen... ka verdad me hice una cuenta para quejarme. ya que me tiene podrido  esas cosa sdel juego.

llevo mas de 75 hrs jugando y encuentro que es inferior a  civ 6

0Send private message
3 years ago
Sep 28, 2021, 4:07:51 PM

Hola brujochilote,

Entiendo que si terminas la partida antes del turno 600 es que has debido cumplir otra de las condiciones para ganar, como podría ser: eliminar al resto de imperios/jugadores, desbloqueando todas las tecnologias etc. De todos modos no eres el único que nos ha sugerido esto y estamos trabajando para poderos dar diferentes opciones.

Siempre son bienvenidas todas las sugerencias por parte de la comunidad, por lo que me anoto que querrías que se revisasen las politicas de rendición.

Aunque te hayas creado la cuenta para quejarte, espero que puedas aportar tu granito de arena a la comunidad para hacer el juego mejor :)

0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment