Logo Platform
logo amplifiers simplified

Poner el juego en Español

Reply
Copied to clipboard!
7 years ago
May 25, 2017, 5:25:12 AM

Hola,  espero ayudarles con una experiencia personal con respecto al idioma. Compre el juego en acceso anticipado y lo descargue en steam en ingles,  lo actualizaba cada vez que podia y con la salida de la beta segui sin poder ponerlo en español.  Cuando lanzaron el juego final supuestamente ya estaba en español pero a mi no me aparecia como cambiarlo y seguia en Ingles,  asi que desintale y volvi a instalar por steam y problema resuelto. Le falta traduccion a algunas partes pero en la tienda de steam los programadores mencionan pronto estara completo en español.  saludos 

0Send private message
7 years ago
May 26, 2017, 9:04:25 PM

Hola.


Si leyeses mejor, en la misma página de Steam indican que la traducción española aún cuenta con huecos en inglés. Si quieres notificar faltas en español (no lo que esté en ingles) te invito a escribir en este hilo al respecto: https://www.games2gether.com/endless-space-2/forums/81-espanol/threads/25443-errores-de-traduccion-faltas?page=1


No es necesario realizar una reinstalación para cambiar el idioma. Esto es un conocimiento básico de Steam y ajeno al videojuego. Para cambiar el idioma, deberías especificar tu idioma desde Steam. Para ello, haz clic derecho sobre el juego Endless Space 2 dentro de tu biblioteca de Steam. A continuación, pulsa Propiedades, y desde ahí  podrás cambiar el idioma de lanzamiento.

0Send private message
7 years ago
May 27, 2017, 1:29:32 AM

Hola animality con respecto a lo que publique es una solucion alternativa no sin embargo la primera opcion. Como dices es una opcion basica de Steam que no funciono para mi.  No soy nuevo en steam y la conosco,  lamento te molesten los post de las personas. 

0Send private message
7 years ago
May 27, 2017, 12:26:39 PM
Rocagamer wrote:

Hola animality con respecto a lo que publique es una solucion alternativa no sin embargo la primera opcion. Como dices es una opcion basica de Steam que no funciono para mi.  No soy nuevo en steam y la conosco,  lamento te molesten los post de las personas. 

Me molestan más las contestaciones que presuponen mi actitud. Te he indicado la solución al problema, eres libre de aplicarla o no.

0Send private message
7 years ago
May 31, 2017, 3:40:08 PM

Danimally, podrías ser un poquito más amable :(
Rocagamer no presupone nada, has sido un tanto seco en tus respuestas, y a mi también me lo ha parecido.

0Send private message
0Send private message
6 years ago
Jan 25, 2019, 1:50:47 PM

Yo soy otro que prefiere las cosas en Castellano ^^

0Send private message
0Send private message
6 years ago
Jan 27, 2019, 2:25:09 PM
Draxl3 wrote:

En la nueva expansion vienen algunas frases en frances, en el Coro Sombrío.

Hay un hilo sobre typos y similar. Tambien puedes ponerlo en la seccion de  "bugs" si no encuentrad una que encaje con lo que buscas.

Recomiendo reportar el error en ingles y poner la traducvion correcta en español despues.

Lo normal es que lo arreglen en el siguiente patch/update.

0Send private message
0Send private message0Send private message
3 years ago
Aug 19, 2021, 4:28:25 AM
Gerardfc27 wrote:

Buenos dias, Alguien sabe como se puede poner Humankind es español en Stadia?

Si, en settings te vas a la pestaña de interfaz (cuarta pestaña de arriba hacia abajo), en "Language" pones "Español España", guardas y reinicias el juego. 

Ahí esta

0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment