Logo Platform
logo amplifiers simplified

AFRICA EXPANCION

Reply
Copied to clipboard!
2 years ago
Apr 16, 2022, 4:22:33 AM

Buenas a todos , me compre el humankind en epic hace unos meses y ahora el pack África, lo que no me gusta es que cuando elegis cualquier cultura del pack africa la narrativa es la misma mas o menos dice veremos que puede hacer con esta cultura pero para todas las culturas africanas, saben si van a reparar eso? 

0Send private message
2 years ago
Apr 16, 2022, 4:59:49 PM

Si puedes reporta en ingles.

De no ser asi, puedes poner un pantallazo por si te piedo echar una mano.

Si no vreo que uno de los devs es español, a ver si te lee el post.

0Send private message
2 years ago
Apr 19, 2022, 3:00:55 PM
LALO1986 wrote:

Buenas a todos , me compre el humankind en epic hace unos meses y ahora el pack África, lo que no me gusta es que cuando elegis cualquier cultura del pack africa la narrativa es la misma mas o menos dice veremos que puede hacer con esta cultura pero para todas las culturas africanas, saben si van a reparar eso? 

Hola,

Te refieres a la pantalla/cinemática de transición entre las eras? Es decir, el video que sale al pasar de Era Antigua, a la Edad Clásica etc?

0Send private message
2 years ago
Apr 19, 2022, 3:01:17 PM
lo_fabre wrote:

Si puedes reporta en ingles.

De no ser asi, puedes poner un pantallazo por si te piedo echar una mano.

Si no vreo que uno de los devs es español, a ver si te lee el post.

yep, ese soy yo jeje

0Send private message
2 years ago
Jul 12, 2022, 6:36:13 AM
asi es perdon por contestar tarde, crei que me iban a mandar un mail o algo avisando que hay actividad en un hilo que yo mismo abri pero no fue asi. Daarkarrow wrote:
LALO1986 wrote:

Buenas a todos , me compre el humankind en epic hace unos meses y ahora el pack África, lo que no me gusta es que cuando elegis cualquier cultura del pack africa la narrativa es la misma mas o menos dice veremos que puede hacer con esta cultura pero para todas las culturas africanas, saben si van a reparar eso? 

Hola,

Te refieres a la pantalla/cinemática de transición entre las eras? Es decir, el video que sale al pasar de Era Antigua, a la Edad Clásica etc?


0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment