ENDLESS™ Space 2 is turn-based 4X space-strategy that launches players into the space colonization age of different civilizations within the ENDLESS™ Universe. Your Vision. Their Future.
Buenas a todos!!!! una consulta como hago para capturar ciudades? antes simplemente conquistaba y cuando terminaba la guerra segun los puntos reclamaba ciudades o territorios ahora solo me dan oro !!! no entiendo como hacer para que la ciudad conquistada quede en mi imperio, si me pueden ayudar les agradeceria... gracias
Antes de que el otro imperio se rinda, debes haber conquistado militarmente las ciudades que deseas reclamar, a menos que ella fuera el objetivo de una demanda. Entonces, cuando fuerces la rendición, seleccionas los territorios que deseas tomar, ten en cuenta que debes tener suficientes puntos de guerra. Otra opción, si no quieres la ciudad en sí, solo uno de sus territorios, o ya has llegado al límite de la ciudad, sería después de conquistar una ciudad, durante la guerra. usa una unidad para saquear el centro administrativo, esto destruirá el distrito y te permitirá construir un puesto de avanzada, y continuará con todos los demás distritos, pero debe hacerse pronto, de lo contrario se convertirán en ruinas.
LALO1986
Newcomer
LALO1986
Newcomer
1 700g2g ptsReport comment
Why do you report LALO1986?
Are you sure you want to block LALO1986 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock LALO1986 ?
UnblockCancelsebastians172
Officer
sebastians172
Officer
5 400g2g ptsReport comment
Why do you report sebastians172?
Are you sure you want to block sebastians172 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock sebastians172 ?
UnblockCancelINAtens7
Sower Chief
Repense novamente
INAtens7
Sower Chief
17 300g2g ptsReport comment
Why do you report Atens7?
Are you sure you want to block Atens7 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Atens7 ?
UnblockCancelRivasen
Newcomer
Rivasen
Newcomer
5 700g2g ptsReport comment
Why do you report Rivasen?
Are you sure you want to block Rivasen ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Rivasen ?
UnblockCancelroyserra
Wannabe Addict
Muchachos Ahora nos volvimos a ilusionar Quiero ganar la tercera Quiero ser campeón mundial
royserra
Wannabe Addict
5 100g2g ptsReport comment
Why do you report royserra?
Are you sure you want to block royserra ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock royserra ?
UnblockCancelIxpanRM
Newcomer
IxpanRM
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report IxpanRM?
Are you sure you want to block IxpanRM ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock IxpanRM ?
UnblockCancel