Logo Platform
logo amplifiers simplified

En español

Reply
Copied to clipboard!
11 years ago
May 5, 2014, 9:35:22 AM
Pues que yo sepa en español no hay nada. Los de Panczasu están bien, aunque a veces la lía pardisima xD La mejor forma de jugar al juego es darle horas! Total, si tienes dudas aquí estamos para cualquier cosa :P
0Send private message
11 years ago
May 4, 2014, 9:08:31 PM
¡Buenas a todos! No me había dado cuenta hasta ahora que había un hilo en español. Compré este juego ayer mismo, y pese a que es mi primer juego 4X me está gustando bastante. De momento lo único que echo en falta son más facciones, pero tratándose de una alpha que salió hace "poco" pues no puedo quejarme. A todo esto, ¿conocéis a algún youtuber de habla hispana que suba algo sobre este juego? Sé que PANCZASU sube tutoriales muy buenos a youtube pero estaba buscando algo que esté en español, ya que aunque me defiendo bien con el inglés a veces me cuesta un poco seguirle :P
0Send private message
11 years ago
May 1, 2014, 8:33:38 AM
Yo acabo de empezar a jugarlo y la verdad el juego pinta genial, como dice Undesconocido aun le falta mucho trabajo pero va en buena dirección, solo espero que pronto mejoren la ai por que ahora mismo ganar es demasiado facil incluso si juegas sin pensar :P
0Send private message
11 years ago
Apr 30, 2014, 1:43:06 AM
Ya tardaba alguno en empezar esto xD

Pues falta, mucho, mucho trabajo. Pero las ideas bases están bien puesta y está demostrado que el equipo sabe trabajar bien, así que auguro un gran juego del cual me alegro haber comprando en acceso anticipado!
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment

Characters : 0
No results
0Send private message