Logo Platform
logo amplifiers simplified

Errores de traducción / Faltas

Reply
Copied to clipboard!
7 years ago
Jun 4, 2017, 5:56:43 PM
minurominerwin wrote:

Hay una cosilla que no entiendo muy bien. La traducción por ahora me parece estupenda y muy bien hecha, pero cuando se habla de los "eternos", la raza que dominó la galaxia hace miles de años, se usa la palabra en espánglish "endless". ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay? eternos es una palabra muy chula, y "endless" chirría bastante. Me parece una mancha en una traducción casi impecable.

Porque el juego se llama Endless Space y no El Eterno Espacio. 

0Send private message
7 years ago
Jun 4, 2017, 3:09:29 PM

Hay una cosilla que no entiendo muy bien. La traducción por ahora me parece estupenda y muy bien hecha, pero cuando se habla de los "eternos", la raza que dominó la galaxia hace miles de años, se usa la palabra en espánglish "endless". ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay? eternos es una palabra muy chula, y "endless" chirría bastante. Me parece una mancha en una traducción casi impecable.

0Send private message
7 years ago
May 31, 2017, 2:39:30 PM

Un error de traducción que he visto es que cuando seleccionas la velocidad de la partida, en vez de rápido, pone baja.

0Send private message
7 years ago
May 23, 2017, 1:33:29 PM
Rocagamer wrote:

No puedo poner el juego es español ! alguien me explica?


Hola! Si tienes problemas para poner el juego en español, deberías especificar tu idioma desde Steam.


Para ello, haz clic derecho sobre el juego Endless Space 2 dentro de tu biblioteca de Steam. A continuación, pulsa Propiedades, y desde ahí podrás cambiar el idioma de lanzamiento.

0Send private message
7 years ago
May 18, 2017, 10:08:11 PM

Hola a todos. Creo este hilo para que comentéis errores de traducción o faltas que veáis, y sugiráis mejoras. 


Repito que este hilo es para errores de traducción. También podéis indicar texto "en inglés" que encontréis y penséis que deba cambiarse


Se agradece que escribáis la línea de texto que tiene el error. Así ayudaremos a mejorar la traducción del juego y lanzar un parche que lo haga más accesible al castellano.

Updated 7 years ago.
0Send private message
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment