Logo Platform
logo amplifiers simplified

Guerra Fria y zonas de influencia

Reply
Copied to clipboard!
12 years ago
Jun 8, 2012, 10:16:12 AM
no me queda muy claro como funciona, o esque esta bugeado.

1º la zona de influencia , entiendo que si no estan en guerra no pueden entrar

2º solo se puede atacar cuando estan en orbita de un planeta? en ese caso , porque le puedo atacar si estoy por ejemplo en orbita de su planeta y no estoy en guerra con ellos?

3º como se invade un planeta? sale la opcion pero no pasa nada

estaria bien que los mapas no fueran sobre railes, no entiendo tampoco para que sirve el recnocimiento de las unidades, para que vean mas, si total solo puedes atacar cuando estes en orbita
0Send private message
12 years ago
Jun 8, 2012, 12:15:18 PM
Intento contestarte desde mi poca experiencia.

No se puede entrar en la zona de influencia si estás en "paz" o en "Tregua, (caese fire)" a no ser que tengas un pacto de "abrir las fronteras". Sin embargo si estás en Guerra o en Guerra fria puedes pasar, sin problema

Lo mismo que antes, puedes atacar si estas en Guerra fria o en Guerra. De hecho a mi me han atacado estando en una "Tregua" al entrar en un sistema que estaban protegiendo.

La invasión, se realiza a todo el sistema. Cuano le des aparecera un circulo (en beta) de dos colores correpondiente a las dos facciones que están "luchando" por el control del sistema. En cuanto el circulo se complete de tu color habrás tomado el control del sistema.

El reconocimiento te sirve para ver lo que se avecina y huir antes de que te partan el lomo. O reforzar tus flotas y enfrentarte al enemigo. Vamos es más para "un por si las moscas" que otra cosa.
0Send private message
0Send private message
12 years ago
Jul 1, 2012, 3:46:34 PM
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿cómo hacer crecer las zonas de influencia? La IA siempre tiene zonas kilométricas y las mías son ridículas smiley: frown
0Send private message
12 years ago
Jul 1, 2012, 4:02:33 PM
con investigaciones y prollectos en el sistema de planetas, mi ingles no es muy bueno pero lo hago asi XD
0Send private message
0Send private message
12 years ago
Jul 12, 2012, 4:50:51 PM
torden wrote:
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿cómo hacer crecer las zonas de influencia? La IA siempre tiene zonas kilométricas y las mías son ridículas smiley: frown

Ten en cuenta que hay varias formas, desde mejoras globales, eventos galáticos hasta tecnologías específicas. Las principales que uso yo para incrementar la influencia son (ten en cuenta que no solo es desarrollar la tecnología, además debes construir la mejora en un planeta del sistema (o en todos para más inlfuencia)):

Rama Diplomacia & Comercio (OESTE):

Particle Scanning -> +3 Influencia en el sistema -> Tier 2

Futuristic Game Theory -> +20% de influencia -> Tier 3

Neural Net Society -> +25% de inlfuencia -> Tier 8

Y sobre el post que abrió el hilo:

No puedes pasar por sistemas o caminos con influencia que no sea la tuya, para ello necesitas estar en estado de "open borders" con dicha facción o como bien dices en guerra.

Lo correcto es "sistema" porque lo normal es que haya varios planetas :P (si bien puede haber sistemas de un solo planeta) y si, para atacar tienes que estar en un sistema, no se puede atacar en medio de una línea de unión de sistemas, worm-hole o espacio "entre-líneas". En estado de "cold war" puedes atacar flotas, pero no invadir sistemas.

Y para invadir sistemas, pues debes estar en guerra con dicha facción, que no tenga flotas con las que defenderse y con eso te aparecerá el icono de empezar invasión, la invasión se lleva a cabo como el usuario Kurnous00 ha indicado. Ten en cuenta que hay mejoras de las naves que mejoran notablemente el tiempo para capturar el sistema.
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment