Logo Platform
logo amplifiers simplified

Mover flotas fuera de los caminos establecidos

Reply
Copied to clipboard!
12 years ago
Jul 12, 2012, 2:25:29 PM
Pregunta tonta, por que creo que algo se me escapa..smiley: confused He investigado la tecnología que supuestamente te permite moverte fuera de los caminos preestablecidos y de los agujeros de gusano (WARP DRIVE), pero cuando selecciono una flota y la mando ir a un punto cualquiera que no sea un sistema solar no se mueve y si la ordeno ir a un sistema solar se mueve pero por los caminos habituales, entonces??smiley: alder Hay que investigar algún tipo de motor, o solo se pueden mover ciertos tipos de naves? porque yo lo probé con destructores del Imperio..
0Send private message
12 years ago
Jul 12, 2012, 4:13:56 PM
Normalmente, la flota escoge automaticamente el camino mas corto en función de sus puntos de movimiento (y si hay bloqueos), pero si quieres "forzarle" una ruta, mantén presionado "CTRL" y cliquea el destino, de esta forma debería saltarse las líneas.
0Send private message
0Send private message
12 years ago
Jul 13, 2012, 9:37:15 AM
Si, pero dependiendo del nivel de dificultad que hayas escogido, la IA (o la persona), no es tonta, como te he indicado, si no tienes mejorados los motores, tardarás varios turnos en "dar el salto", mientras tu flota se verá "flotando" en el espacio profundo y le podrán preparar una cálida bienvenida smiley: stickouttongue
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment