Logo Platform
logo amplifiers simplified

Primeros pasos

Reply
Copied to clipboard!
12 years ago
Sep 1, 2012, 7:06:47 PM
Buenas gente, como puse en otro post, ando recien empezado y algo perdido con el juego...desde luego pongo IA novato, la mas baja, porque diosmio, menuda brutalidad!!

Empiezo como dicen por ahi, con comida a tope para poblar todos los planetas..y ahi me quedo

Cuando llene cada planeta, me pongo a producir no? Como sabeis en que centrar cada planeta (produccion,ciencia, comida,o oro)? segun los bonificadores? si se consigue mas oro en ese planeta con mejoras, todo oro?..realmente no se cuando distribuir para cada planeta..no se si me sobra algo, o si me falta. Por ahora he aprendido a ver el incremento de poblacion, cuantos turnos tardara y demas..si tengo el planeta lleno pues bajo la comida y ala,pero la produccion, ciencia, oro?

cuando sabes si desaprobechas comida? para quitar o poner las mejoras correspondientes..o oro, ciencia, etc?

la investigacion tiene que ver con la rapidez que investigas ciencia no?
0Send private message
12 years ago
Sep 4, 2012, 8:00:54 AM
Cuando llene cada planeta, me pongo a producir no? Como sabeis en que centrar cada planeta (produccion,ciencia, comida,o oro)?

para mi regla de oro, salvo que sea un planeta fronterizo con otro imperio "imperio exterior" lo que hago es aumentar su maximo valor, si es ciencia pues aumento ciencia, si es industria pues industria, si fues un planeta exterior pegado a otro imperio, lo fortifico, defensas y produccion para flotas, cuando conquiste al planeta del enemigo, fortifico ese y cuando tenga un valor mas o menos en condiciones de defensa, el primero lo vuelvo a aumentar su ventaja. pd: valla tocho, no se si me entiendes.

si tengo el planeta lleno pues bajo la comida y ala,pero la produccion, ciencia, oro?

yo por norma general o ciencia u oro??? segun necesidades

la investigacion tiene que ver con la rapidez que investigas ciencia no?

en efecto a mas ciencia antes investigas.

un consejo yo nada mas empezar investigo hacia abajo, hasta el punto del viaje de gusano, o efecto cassimir. asi puedo expandirme mas rapido y poner un planeta en avanzadilla cerca del enemigo e evitar que se expanda, o tenerlo controlado
0Send private message
12 years ago
Oct 6, 2012, 10:30:15 PM
Hola!... llevo una cuantas partidas y siempre me apalizan, y eso que juego en dificultad normal. Necesito algunos consejos para progresar y no caer tan facilmente. No se como lo hace, pero en cuanto el enemigo me encuentra y tenemos el primer contacto, ya tiene el doble o mas puntos que yo. No se qué es lo que hago tan mal. Veras... lo de la explotacion del planeta he probado de varias formas, y en todas me dan. Se supone que a mayor ciencia antes desarrollas las tecnologias. Y a mayor industria, pues menos turnos para conseguir mejoras y naves. No? No se cual será el orden ideal, pero la AI siempre lo hace mucho mejor que yo. A ver si me puedes decir algo.

Gracias y un saludo!
0Send private message
12 years ago
Nov 12, 2012, 5:06:18 PM
No se si lo sabes pero la dificultad se puede bajar aun mas, a mi me pasa lo mismo, te puedo decir que en la mas baja la maquina no te ataca nunca, si no le atacas tu antes, y bueno, lo principal es (según mi punto de vista) es nada mas colonizar un sistema construir el que potencia los alimentos, así te expandirás mas rápido.
0Send private message
6 years ago
Jan 25, 2019, 2:02:35 PM

Pues haber si me deja entrar y empiezo yo tambien.

0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment