ENDLESS™ Space is a turn-based 4X strategy game, covering the space colonization age in the ENDLESS™ Universe. You control every aspect of your civilization as you strive for galactic dominion.
Pues eso, tengo un problemilla con el movimiento de las naves y flotas.
Vereis, tengo una flota con 5 naves ahora mismo, he estado con ella patruyando el universo, he batallado, he ido y he venido. Todo sin ningun problema, entonces llega un momento en que no hay manera de moverla, da igual lo que haga, lo unico que consigo es que aparentemente almacene los movimientos que quiero que haga.Me salen las marcas en blanco y luegoen azul celeste que indican el movimiento que puede hacer en un turno y en azul celeste es el movimiento que queda fuera del primer turno.
He probado de todo lo que se me a ocurrido, tengo claro o eso creo que no es problema del juego ya que no he visto reportes de esto el problema es mio que algo se me debe escapar y siendo sinceros no se que es, pero me ha ocurrido con una nave de colonizacion que fabrique nuevecita. No podia moverla, pase varios turnos sin poder moverla lo mas minimo y entonces sin mas en un turno me dejaron deplazarla del modo mas normal.
¿ Alguien sabe que se supone que ando haciendo mal ?
Te iba a decir que quizás fuera por que tus naves estuvieran tocadas después de algunos combates y necesitaran repararse, pero si dices que también te pasó con un colonizador recién sacado de fábrica, ya no sé que puede ser..
Podría ser que quisieras ir a otro sistema solar a través de un agujero de gusano y hasta que no investigas la tecnología necesaria no lo puedes hacer, o que donde querías ir fuera de otra raza y no tuvieras permisos de paso.. es lo que se me ocurre, no se más, nunca me ha pasado algo así.
Lo raro es que me pasa en zonas o sin control de nadie o mias, en este caso queria mover flotas entre 2 sistemas mios que ademas estaban completamente pegados. Lo de los agujeros de gusano tampoco es. Se ven cuales claramente diferenciados y me pasa en zonas donde ademas ya he pasado varias veces.
Juez wrote: Pues eso, tengo un problemilla con el movimiento de las naves y flotas.
Vereis, tengo una flota con 5 naves ahora mismo, he estado con ella patruyando el universo, he batallado, he ido y he venido. Todo sin ningun problema, entonces llega un momento en que no hay manera de moverla, da igual lo que haga, lo unico que consigo es que aparentemente almacene los movimientos que quiero que haga.Me salen las marcas en blanco y luegoen azul celeste que indican el movimiento que puede hacer en un turno y en azul celeste es el movimiento que queda fuera del primer turno.
He probado de todo lo que se me a ocurrido, tengo claro o eso creo que no es problema del juego ya que no he visto reportes de esto el problema es mio que algo se me debe escapar y siendo sinceros no se que es, pero me ha ocurrido con una nave de colonizacion que fabrique nuevecita. No podia moverla, pase varios turnos sin poder moverla lo mas minimo y entonces sin mas en un turno me dejaron deplazarla del modo mas normal.
¿ Alguien sabe que se supone que ando haciendo mal ?
Gracias !
Viendo que el problema no es la "no" investigación del "Casimir Effect", ni las regiones de influencia, solo se me ocurren 2 posibilidades:
1 -> bug
2 -> que tengas alguna nave de otra facción realizando un bloqueo, a mi me ha pasado, que en determinados puntos estrategicos, llegue uno con un simple scout, ponga el bloqueo y me fastidie los desplazamientos eso me ha pasado aun estando en terminos de paz y fronteras abiertas, cosa que no entiendo.
He de decir que a mi me ha ocurrido lo mismo. Por alguna razon las naves han dejado de obedecerme y no cumplen ninguna de las ordenes de movimiento q les mando... La primera vez que me ocurrio, cerré el juego y me volvio a funcionar, pero a los pocos turnos me volvió a fallar y solo se movian las naves cuando les mandaba "Exploración automática" Cosa que quiere decir que las naves se pueden mover. Con lo cual he de decir... BUG!
Si usas el steam de overlay (shift+tan), el juego piensa que lo sigues apretando shift cuando regresas. Nomas aprieta shift de nuevo y ya. Parece que es un bug conocido.
+1 Yo y un amigo nos comimos al cabeza hasta que descubrimos eso, no croe que sea un bug de este juego y auqe pasa en algunos otros es simplemente lo que dices que el juego sigue creyendo que lo estas apretando.
Juez
Survivor
Juez
Survivor
14 600g2g ptsReport comment
Why do you report Juez?
Are you sure you want to block Juez ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Juez ?
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Asimov?
Are you sure you want to block Asimov ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Asimov ?
UnblockCancelJuez
Survivor
Juez
Survivor
14 600g2g ptsReport comment
Why do you report Juez?
Are you sure you want to block Juez ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Juez ?
UnblockCancelKayder
Newcomer
Kayder
Newcomer
16 800g2g ptsReport comment
Why do you report Kayder?
Are you sure you want to block Kayder ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Kayder ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report arrakis69ct?
Are you sure you want to block arrakis69ct ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock arrakis69ct ?
UnblockCancelKayder
Newcomer
Kayder
Newcomer
16 800g2g ptsReport comment
Why do you report Kayder?
Are you sure you want to block Kayder ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Kayder ?
UnblockCancelAnonymous
Report comment
Why do you report Anonymous?
Are you sure you want to block Anonymous ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Anonymous ?
UnblockCancelsheykon
Newcomer
sheykon
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report sheykon?
Are you sure you want to block sheykon ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock sheykon ?
UnblockCancelsadhiner
Newcomer
sadhiner
Newcomer
7 100g2g ptsReport comment
Why do you report sadhiner?
Are you sure you want to block sadhiner ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock sadhiner ?
UnblockCancelCodexDraco
Newcomer
CodexDraco
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report CodexDraco?
Are you sure you want to block CodexDraco ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock CodexDraco ?
UnblockCancelZenit
Newcomer
Zenit
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Zenit?
Are you sure you want to block Zenit ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Zenit ?
UnblockCancel