Pos eso.

Como no he visto ningun hilo dedicado al tema (En nuestro idioma) creo este, y lo estreno poniendo el codigo de una nueva faccion 'Predators'.

Tambien me gustaria pedir informacion acerca del arbol tecnologico, ya que me voy a poner con ello en breve, y no se como funciona.

En FactionTrait, en la seccion Affinities:

Code wrote:

En Faction:

Code wrote:

%FactionNamePredTitle

%FactionNamePredDescription

AffinityPredator

AffinityMappingSower

TraitAlignmentNeutral;TraitAnomaly06Norm1;TraitFleet02Alt2;TraitFleet01Norm2;TraitFleet05Alt2;TraitFleet04Alt2;TraitDefense01Norm2;TraitHero01Alt2;TraitHero02Alt2;TraitHero03Alt2;TraitSpaceBattle03Norm3;TraitSpaceBattle02Norm3;TraitSpaceBattle04Norm3;TraitDiplomacy04Norm1;TraitBuilding01Alt3;TraitBuilding02Alt3;TraitPopulation04Norm2;TraitPopulation02Norm3

En Localization_Locales:

Code wrote:
Tipo de planeta natal: Jungla

Naturaleza: Cazadora

Estilo de juego: Despiadado

Principal tipo de victoria: Ludica/Deportiva

Predators

Cazadores imparables, no los veras llegar.

Cazadores imparables, no los veras llegar.

Afinidad Predator

Proporciona caracteristicas Cazadoras, asi como tecnologia genetica avanzada.

Proporciona caracteristicas Cazadoras, asi como tecnologia genetica avanzada.

P.D. No soy un profesional del tema, lo que se lo he aprendido trasteando, pero me gustaria tener un lugar en donde hablar con gente que sepa sobre esto, y asi aprender mas rapidamente.

S.P.D. Esta nueva faccion esta incompleta, y la parte dedicada a las imagenes de la raza no os saldran, tendreis que bajaros vuestras propias fotos (yo lo hice de google) y ubicarlas en la ruta correspondiente (En la carpeta del Mod->Gui/CustomFactions)