ENDLESS™ Space is a turn-based 4X strategy game, covering the space colonization age in the ENDLESS™ Universe. You control every aspect of your civilization as you strive for galactic dominion.
Me preguntaba si alguno de ustedes puede explicarme como funcionan las mejoras.
Por ejemplo, en el juego cuando construyo la mejora de la agencia de viajes, dice que me dan +1 de dust por cada habitante, pero luego en la informacion del planeta, solo veo un +1.
Si tengo 6 habitantes, deberia darme +6, no? Ahora tengo 2 mejoras que me cuestan -4 y solo gano +1... es decir, no veo interes de anadir mejoras.
PS : Disculpen los acentos y otros, tengo teclado frances.
Es que el resultado final del rendimiento de una mejora económica se ve modificado por tu tasa de impuesto. Tus expectativas se cumplirían si tuvieses los impuestos al 50% pues, en ese caso, el bonus obtiene el 100%. Al 25% de tasa de impuesto, el modificador es x0,5. Pasa el ratón por encima del icono económico y verás el estado de los modificadores que le afectan. Por ello, con tasas muy bajas, ciertas mejoras son económicamente ruinosas. Por otra parte, tasas bajas dan bonificaciones de ciencia e industria.
No sé si me he explicado muy bien y he aclarado algo. Un saludo.
Arnybcn
Newcomer
Arnybcn
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Arnybcn?
Are you sure you want to block Arnybcn ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Arnybcn ?
UnblockCancelxafemo
Newcomer
xafemo
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report xafemo?
Are you sure you want to block xafemo ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock xafemo ?
UnblockCancelArnybcn
Newcomer
Arnybcn
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Arnybcn?
Are you sure you want to block Arnybcn ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Arnybcn ?
UnblockCancelxafemo
Newcomer
xafemo
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report xafemo?
Are you sure you want to block xafemo ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock xafemo ?
UnblockCancel