Logo Platform
logo amplifiers simplified

Respecto a traducir Endless Space oficialmente

Reply
Copied to clipboard!
11 years ago
Jul 12, 2013, 7:34:11 PM
¡Hola a todos! Si alguien me recuerda soy uno de los traductores iniciales, junto con Juez, de la traducción no-oficial de Endless Space. Pues veréis, me puse en contacto con Mathieu Girard (CEO de Amplitude) durante el desarrollo inicial de ésta para incluir la traducción de manera oficial cuando estuviese acabada. Eso fue sobre febrero, y al principio me respondió lo típico que consideras evasivas: puede ser complicado, lo consultaré con mi abogado, etc. Pues sobre Junio parece ser que se comprobó que no lo eran:

http://i.imgur.com/QV0QDI7.png

Por desgracia esto lo acabo de ver ahora cuando iba a postearles cierto mensaje "difamatorio" por la estupidez esa del Español Castellano/Español Catalán/etc. Si me lo hubiese enviado en un período de tiempo menor (que 4 meses son muchos...), o al menos haberme dado algo más que evasivas, a lo mejor estaría yo traduciendo el juego para que lo tuvieseis todos en español de manera oficial, así que mis disculpas. Ahora me siento fatal... Si alguien desea iniciar el post para exigir una traducción oficial perfecto, pero a mi me da palo por ésta cagada, sería demasiado hipócrita.

Mil disculpas...
0Send private message
0Send private message
11 years ago
Jul 14, 2013, 12:25:12 AM
No te preocupes hombre, ese tipo de cosas pueden pasar, solo hace falta no estar pendiente al correo. Has traducido y coordinado todo el tema de la traducción del juego por amor al arte, es imposible e injusto reprocharte algo, asi que no hace falta que pidas disculpas por nada.

De todos modos no pasa nada, solo has de seguir un poco el camino que te han tendido los de amplitude, aunque sea un poco tarde...la comunidad va creciendo y hay mas interés por la traducción.

Venga animo y a ver si se puede aprovechar ese filón.
0Send private message
11 years ago
Jul 20, 2013, 12:21:40 AM
Yo te animo a que se lo comentes tal cual. No creo que pongan pegas. Habéis hecho un trabajo excelente hasta la fecha smiley: biggrin
0Send private message
11 years ago
Dec 2, 2013, 10:53:55 AM
Prodríamos mirar de retomar este tema. Que es una pena que no haya llegado a buen puerto.
0Send private message
11 years ago
Mar 8, 2014, 4:57:39 PM
Como ya dijo Rhisthel se debería retomar la idea de hacer una petición oficial a Amplitude para que lo traduzcan a español. Lo que no puede entender todavía es como después de casi 2 años en el mercado no lo hayan querido traducir a español escusándose con argumentos sin ningún sentido (que la traducción no es viable por que hay muchas lenguas regionales...). Personalmente me parece que Amplitude ha ignorado a la comunidad hispanohablante (ya no hablamos de españoles sólo sino jugadores del habla hispana) y mucho me temo que este JUEGAZO se quedará como un juego que de haber sido lanzado en más idiomas podía haber llegado lejos y haber tenido muchas mas ganancias. Igual deberíamos recolectar "firmas" para hacer ver a Amplitude que el juego en español es una necesidad y no un derroche de dinero.

PD:Aunque no lo consigamos para este, igual lo conseguimos para su nuevo juego 4X el Endless Legend
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment