Logo Platform
logo amplifiers simplified

Traducción OFICIAL al castellano de Endless Space

Reply
Copied to clipboard!
10 years ago
Sep 28, 2014, 7:40:48 AM
¡Saludos a todos!

La traducción OFICIAL al castellano de ENDLESS SPACE, el juego de estrategia espacial creado por Amplitude Studios, y su expansión DISHARMONY, está siendo realizada en estos momentos por un pequeño equipo de DLAN, con el apoyo de AMPLITUDE, que están dándonos las herramientas para hacerlo. Sin embargo, necesitamos voluntarios con buen nivel de inglés y una ortografía correcta para acortar el proceso de traducción.

Por supuesto, al ser una traducción voluntaria, cada uno pondrá sus límites a las líneas que puede/quieres traducir. Sean 20, 100, 500 o 1.000, serán bienvenidas.

Todo interesado, por favor que pase por deje un mensaje en este hilo o me mande un mensaje privado.
0Send private message
10 years ago
Sep 28, 2014, 9:41:26 AM
Traducción oficial, parece demasiado bueno para ser cierto. La verdad es que mola pero me sorprende que no acudan a traductores privados y tiren de voluntarios. En fin.
0Send private message
10 years ago
Sep 28, 2014, 3:48:06 PM
Genial!

/rant

Una de las cosas que no puedo comprender es el "por qué?" de no tener al momento de lanzamiento soporte para el idioma Español. Será para bajar costos?... o porque no hay un integrante de habla española en el equipo? Ciertamente sería un punto de venta adicional el soportar Español, hay mucha gente que se pierde el universo Endless por este "problema".

/rant

Saludos.-
0Send private message
10 years ago
Nov 2, 2014, 7:58:27 PM
50% del juego + espansión traducido. Gracias al fabuloso trabajo del equipo, vamos a buen ritmo smiley: smile
0Send private message
0Send private message0Send private message
10 years ago
Jan 10, 2015, 11:29:24 AM
Hola a todos.

Pues la traducción está al 90% aproximada, incluyendo la expansión y el pequeño agregado de los Vaulters. Esperamos daros pronto noticias smiley: smile

Y gracias por el ofrecimiento, pero ya tenemos todas las líneas repartidas smiley: biggrin

Saludos.
0Send private message
10 years ago
Jan 22, 2015, 7:48:59 PM
Tengo una duda. La fase de testeo la hace el equipo traductor o Amplitude?.

Pero vamos que, si el equipo quiere y Amplitude permite, ya vamos haciendo los jugadores el testeo si eso, por ejemplo....... este fin de semana. smiley: wink
0Send private message
0Send private message
10 years ago
Feb 12, 2015, 2:16:27 PM
El testeo final ya está enviado. Si no hay problema, es cuestión de esperar a que la suban a Steam con una actualización smiley: smile
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment