ENDLESS™ Space is a turn-based 4X strategy game, covering the space colonization age in the ENDLESS™ Universe. You control every aspect of your civilization as you strive for galactic dominion.
Durante la selección de la facción Vaulters (Errantes) en el cuadro de texto descriptivo, cuando termina de “aparecer” el texto descriptivo completo, salta un error con la posibilidad de continuar jugando o salir al escritorio. Sin embargo, si continúo y comienzo una nueva partida, en los mensajes del tutorial ocurre exactamente lo mismo, sin embargo, esta vez no funciona el poder continuar jugando y el error vuelve a salir indefinidamente, con lo que solo queda cerrar el juego. Como podréis observar no puedo jugar al juego, pues no puedo pasar del tutorial.
Este tipo de error, parece que sea aleatorio, pues no siempre sale, sin embargo, tarde o temprano en cuanto aparece otro texto descriptivo vuelve a saltar el error. Sin embargo, este error no aparece cuando ejecuto el juego en inglés.
El Error:
--
ArgumentOutOIRangeException: Argument is out 01 range.
(No es la primera vez que he jugado a este juego en mi equipo. Lo jugué hace un año en versiones anteriores y jamás tuve un problema de estas características)
Siento comentar tan tarde dado que no soy muy activo por el foro. Por lo poco que se, posiblemente se trate de un fallo de instalación. ¿Has probado a reinstalarlo? Suerte y a ver si se te soluciona el problema amigo
¿Ya has posteado esto en el foro de soporte técnico?. Hace unos días tuve un problema con el Endless Legend, lo publiqué y me respondieron de forma rápida.
muab'dib wrote: Siento comentar tan tarde dado que no soy muy activo por el foro. Por lo poco que se, posiblemente se trate de un fallo de instalación. ¿Has probado a reinstalarlo? Suerte y a ver si se te soluciona el problema amigo
Nelcantar wrote: ¿Ya has posteado esto en el foro de soporte técnico?. Hace unos días tuve un problema con el Endless Legend, lo publiqué y me respondieron de forma rápida.
Saludos y siento por tardar en responder. Mi indignación por la falta de respuesta provocó que dejara abandonado el juego.
muab'dib si, traté de reinstalarlo pero sin resultados.
Nelcantar fué lo primero que hice, de hecho puse el enlace directo a la discusión de Steam en esta discusión.
Al final, un día (no recuerdo la fecha) al conectar Steam hubo una mini-actualización del juego pero no varió el número del update; accedí al juego pero los fallos continuaron, así que eliminé el contenido local y cualquier resto que quedara en la carpeta local de Steam:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Endless Space
Una vez hecho esto proseguí a instalar de nuevo el juego y desde entonces, parece que ha funcionado pues ya no me ha vuelto a salir.
- Conclusión.
La mini-actualización arregló los problemas pero sólo una vez desinstalado el juego y borrado la carpeta del juego en la carpeta local de Steam. Parece un "apaño" de los desarrolladores; digo apaño porque para solucionarlo tuve que desinstalar el juego e instalar de nuevo, así que la actualización funciona a medias a menos que se instale desde cero.
Gracias por vuestros comentarios y ayuda muab'dib y Nelcantar.
ZyeL
Newcomer
ZyeL
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report ZyeL?
Are you sure you want to block ZyeL ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock ZyeL ?
UnblockCancelZyeL
Newcomer
ZyeL
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report ZyeL?
UnblockCancelmuab'dib
Survivor
muab'dib
Survivor
20 100g2g ptsReport comment
Why do you report muab'dib?
Are you sure you want to block muab'dib ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock muab'dib ?
UnblockCancelNelcantar
Auriga Iron
Nelcantar
Auriga Iron
23 000g2g ptsReport comment
Why do you report Nelcantar?
Are you sure you want to block Nelcantar ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Nelcantar ?
UnblockCancelZyeL
Newcomer
ZyeL
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report ZyeL?
UnblockCancel