Logo Platform
logo amplifiers simplified

ACTUALIZACION DEL 9 DE NOVIEMBRE

Reply
Copied to clipboard!
2 years ago
Nov 11, 2022, 4:43:10 AM

Buenos días, compre la expansión para together we rule, lo compre en la tienda de epic la compra fue exitosa, pero no me deja activar dicha expansión en el juego!! que tengo que hacer... 

0Send private message
2 years ago
Nov 14, 2022, 2:13:16 PM
LALO1986 wrote:

Buenos días, compre la expansión para together we rule, lo compre en la tienda de epic la compra fue exitosa, pero no me deja activar dicha expansión en el juego!! que tengo que hacer... 

Hola,

Estamos investiando esto, ya que hemos notado este problema en varios usuarios.
Sentimos las molestias

0Send private message
2 years ago
Nov 14, 2022, 2:18:14 PM

entonces no es necesario enviar todo ese mundo de archivos que me pidieron en otra sección? además no se donde enviarla pero es un problema general de la tienda EPIC no veo la diferencia que envie todo eso que piden además de ser tedioso

Daarkarrow escribió:
LALO1986 escribió:

Buenos días, compre la expansión para together we rule, lo compre en la tienda de epic la compra fue exitosa, pero no me deja activar dicha expansión en el juego!! que tengo que hacer... 

Hola,

Estamos investigando esto, ya que hemos notado este problema en varios usuarios. 
Sentimos las molestias

0Send private message
2 years ago
Nov 14, 2022, 5:02:04 PM
LALO1986 wrote:

entonces no es necesario enviar todo ese mundo de archivos que me pidieron en otra sección? además no se donde enviarla pero es un problema general de la tienda EPIC no veo la diferencia que envie todo eso que piden además de ser tedioso

Daarkarrow escribió:
LALO1986 escribió:

Hola,

Estamos investigando esto, ya que hemos notado este problema en varios usuarios.
Sentimos las molestias

No te preocupes, creo que ya tenemos suficientes archivos relativos al problema.

0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment