Buenos días, compre la expansión para together we rule, lo compre en la tienda de epic la compra fue exitosa, pero no me deja activar dicha expansión en el juego!! que tengo que hacer...
Buenos días, compre la expansión para together we rule, lo compre en la tienda de epic la compra fue exitosa, pero no me deja activar dicha expansión en el juego!! que tengo que hacer...
Hola,
Estamos investiando esto, ya que hemos notado este problema en varios usuarios. Sentimos las molestias
entonces no es necesario enviar todo ese mundo de archivos que me pidieron en otra sección? además no se donde enviarla pero es un problema general de la tienda EPIC no veo la diferencia que envie todo eso que piden además de ser tedioso
Daarkarrow escribió:
LALO1986 escribió:
Hola,
Estamos investigando esto, ya que hemos notado este problema en varios usuarios. Sentimos las molestias
entonces no es necesario enviar todo ese mundo de archivos que me pidieron en otra sección? además no se donde enviarla pero es un problema general de la tienda EPIC no veo la diferencia que envie todo eso que piden además de ser tedioso
Daarkarrow escribió:
LALO1986 escribió:
Hola,
Estamos investigando esto, ya que hemos notado este problema en varios usuarios. Sentimos las molestias
No te preocupes, creo que ya tenemos suficientes archivos relativos al problema.
LALO1986
Newcomer
LALO1986
Newcomer
1 700g2g ptsReport comment
Why do you report LALO1986?
Are you sure you want to block LALO1986 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock LALO1986 ?
UnblockCancelDEVDaarkarrow
Heretic Dev
DEVDaarkarrow
Heretic Dev
40 800g2g ptsReport comment
Why do you report Daarkarrow?
Are you sure you want to block Daarkarrow ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Daarkarrow ?
UnblockCancelLALO1986
Newcomer
LALO1986
Newcomer
1 700g2g ptsReport comment
Why do you report LALO1986?
Are you sure you want to block LALO1986 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock LALO1986 ?
UnblockCancelDEVDaarkarrow
Heretic Dev
DEVDaarkarrow
Heretic Dev
40 800g2g ptsReport comment
Why do you report Daarkarrow?
Are you sure you want to block Daarkarrow ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Daarkarrow ?
UnblockCancel