Logo Platform
logo amplifiers simplified

Hilo para presentarse... o no. XD

Reply
Copied to clipboard!
7 years ago
Nov 28, 2017, 5:33:10 PM

Hola amigos, yo soy de México y encontré ES gracias a Steam, antes jugaba uno algo similar llamado Ogame, que era en linea pero era demaciado tardado y por cuestiones de tiempo deje de jugarlo... pero era igual de bueno, soy muy fan de todo lo relacionado con el cosmos, estrellas entre otras cosas... por lo que este juego me quedó de perlas...


Nos vemos en la profundidad de nuestra galaxia :D

0Send private message
7 years ago
Apr 13, 2017, 8:24:06 PM

Bueno, este es el primer hilo que hay en este subforo, parece mentira. Bueno, me presento: soy Odarnok, de España.


No sé si alguna vez tendrá una respuesta, pero si la hay, espero que todos disfrutéis con los juegos del universo Endless.


Yo conocí este universo hace 2 años, con el Endless Space. Hizo que me reencontrara con los juegos de estrategia 4X, y tal cual lo compré, me puse a jugar durante bastante tiempo, normalmente desconectado, por eso tengo pocas horas recogidas en Steam, solo 99.

Conforme fui conociendo el resto de juegos, viendo por youtube algunas partidas, simplemente los compré.


Cuando hace unos meses salió la noticia de que habría Endless Space 2, estuve esperando hasta que se activó la compra en Steam, y lo compré, cuando aún no se podía hacer prácticamente nada. Y aún así, ya llevo 23 horas, en las que, como siempre, me enfado cada vez que pierdo una partida porque he sido demasiado prudente (soy de los que desarrollan los planetas y hacen flotas pequeñas), por eso acabo quitando la victoria por puntos.


Bueno, espero que alguna vez haya una respuesta.


Hasta pronto.

0Send private message
7 years ago
Mar 17, 2018, 10:52:44 PM

Hola camaradas.


Me llamo Juan Manuel y soy originario de México.


Este es mi primer juego de Endless Space, nunca habia jugado uno de la serie y estoy a punto de iniciar mi viaje, estuve algun tiempo buscando referencias de este juego y al parecer los jugadores tienen muy buenas opiniones por lo que al final decidí adquirirlo, vamos a ver que tal me va.


Un gustazo saludarlos.

Updated 7 years ago.
0Send private message
7 years ago
Feb 14, 2018, 7:23:54 PM

¡Hola! ¡Un gusto conocerlos!


Mi nombre es Rodrigo, soy de Buenos Aires, Argentina.


Soy fanático de la serie Civilization (lo juego desde 1993) y luego de ver varias reseñas me pareció interesante probar el Endless Space 2, especialmente ahora que está en oferta en Steam.


Espero que el juego me resulte tan entretenido como parece ser y encontrar personas para jugar.


¡Saludos!

0Send private message
7 years ago
Jan 27, 2018, 8:29:57 PM

Hay muy poca comunidad de este juego en Español, y si la hay, no hemos hecho nada por promoverla :C Soy Orlando, de Chile, compré este juegazo en oferta hace un par de meses y no he parado de jugar, he probado con todas las razas y sensillamente el juego tiene muchooo contenido! ayer compré la expansión de Vaulters y me ha hecho seguir enganchado. Si no fuese por el trabajo, la familia, los estudios y los viajes, pasaría las 24 horas jugando. jajajaja. Saludos!


PD: Opino que debiesemos crear un grupo de facebook hispanoparlante del juego para compartir experiencias, estrategias, etc. ¿Quién se anima?

0Send private message
7 years ago
Jan 25, 2018, 12:26:57 AM

Hola, no entiendo como pueden haber tan pocos hispanohablantes fans de este gran juego! T_T

0Send private message
0Send private message
7 years ago
Nov 11, 2017, 1:28:15 AM

Buenas. Soy del norte de España. Me compré este juego porque tenia el primero y porque soy un gran fan del sci fi espacial y de los juegos 4x.


He probado esta saga el GCIII y el Stelaris y al final me estoy decantando más por endless.


Espero usar y contribuir al foro.

0Send private message
0Send private message
7 years ago
Jun 27, 2017, 10:54:04 AM

Hola a todos. Uno más por aquí, desde España.


ES2 es mi primer juego de Amplitude. Syo un fan de los 4X, aunque llevo tiempo qeu no toco la estrategia, y espero con ES2 pasar muchas horas de diversión 4X como se merecen ;)

0Send private message
7 years ago
May 27, 2017, 12:17:56 PM

Hola! Yo me llamo Victor y llevo por aquí mas o menos 1 año, empecé con la saga Endless con Endless Legends (Que me encantó) desde entonces he estado disfrutando de sus juegos y DLCs :D. Me hubiera gustado haber jugado al Endless Space en su momento pero por aquel entonces ni sabía que existía sin embargo al saber que iban a sacar el Endless Space 2 ¡no iba a dejarlo pasar!.


Llevo un tiempo disfrutando del juego (Desde que estaba en Early Access) y ¡me encanta!, La raza que vas uso es United Empire, concretamente siempre les hago Mezari (Ya que me gustaban en Endless Legend también), aunque con este juego siempre ando aprendiendo cosas nuevas en cada partida que juego :D.


Un placer encontrar mas gente de habla hispana en este juego :D (Aunque yo personalmente lo juego en Ingles xD), un saludo y ¡suerte!

0Send private message
7 years ago
May 11, 2017, 12:41:19 PM

Hola! Mi nombre es Emmanuel, no he jugado aun este juego pero si lo pre compre porque me interesa mucho el genero. Soy de Argentina pero actualmente estoy viviendo en México.  Saludos y ahí nos vemos en alguna partida Multijugador.

0Send private message
7 years ago
May 6, 2017, 2:23:50 PM

Hola a ambos, Ganadar y Adivalnen.


Supongo que lo tenéis por Steam, quizás en algún momento podamos hacer una partidilla, pero cuando haya tiempo, sobre el verano en España (invierno en Chile)

0Send private message
7 years ago
May 4, 2017, 2:53:58 AM

Hola. Soy de Chile y comence a jugar hace unos dos meses más o menos. He jugado algo de tiempo, aunque no podría decir un numero de horas exacto. Con el UE tengo unas dos partidas (como de 170 turnos cada una xD) y luego con los cravers unas tres más. A todo esto, mis prefereidos son los Cravers, por su genética y su aspecto guerrero.


Hasta ahora, no he jugado otros titulos del universo endless (por tiempo, obviamente) porque en realidad creo que con ES2 ya uno se puede gastar bastantes horas con solo tratar de dominarlo en un nivel "aceptable", o sea, conocer a la totalidad de las razas en general y  saber así que esperar de ellas en cada juego. 


Por otro lado, creo que le he tomado un gran aprecio al juego debido a su historia, a su diseño artístico y especialmente en como la comunidad de jugadores se comunica de forma continua con el equipo desarrollador, los cuales escuchan y recogen ideas; creo que dicho concepto de trabajo es bastante bueno y espero que siga funcionando para que el número de jugadores siga creciendo. 


Este juego me hizo volver a los 4x games, que si no peco de ignorante, creo que habia tenido un poco de experiencia con estos el pasado (hace unos 10 años mao menos xD, ok si , soy un viejo xD)  con otros títulos como Master of Orion y Civilization. 


Por el momento, eso sería todo y espero que la gente siga disfrutando de este gran juego.


Saludos 

Updated 7 years ago.
0Send private message
7 years ago
May 2, 2017, 10:01:44 PM

Buenas yo conoci el juego de Endless space hace muchos años casi cuando salio el mismo luego he ido dando progresivamente a todos los juegos de esta gente y me han gustado todos ellos.

Ahora llega la hora de la presentación: soy Ganadar tambien de España.

Tambien me parece que manda narices que sea el segundo mensaje en este subforo y empiezo fustigandome a mi el primero, pero parece que encima de que somos pocos no nos movemos mucho por el foro precisamente.Espero que la gente se vaya animando poco a poco y se presente por aquí.

0Send private message
6 years ago
May 9, 2018, 3:03:59 PM

Hola a todo el mundo. Aquí Greeny. Estuve liado con la traducción oficial del primer Endless Space y, ahora que este segundo título viene traducido "de fábrica", toca disfrutarlo a tope :)

0Send private message
6 years ago
Jul 8, 2018, 12:50:14 PM

 Hola,

     Tengo todos los juegos relativos al mundo de endless space que Amplitude Studios ha lanzado. Me parecen un soplo de aire fresco para el género y Endless Space 2 ha sido un salto cualitativo gigantesco con respetco a su predecesor, es tan grande que poco tiene que ver con él siendo básicamente lo mismo pero añadiéndo capas de profundidad mucho más  densas y ambiciosas.

     Toca disfrutarlo pero ojo, Endless Space 2 es mucho más complicado que el primero.

0Send private message
6 years ago
Aug 15, 2018, 5:50:12 PM

Hola. Se presenta un novato en el universo Endless. Soy de España, jugador bastante veterano de juegos de estrategia por turnos.

He sido uno de los que han caido enganchados tras el fin de semana gratis que hubo hace pocos dias. Al principio vi el Endless space 1, y lo miré por encima, me gustó ya que soy fan de los juegos de estrategia; me puse a descargarlo, cuando vi que existia el 2, y me puse a descargar ese tambien, jaja. Curiosamente, el Endless space 2 se descargó primero.

Que decir, fue darle a Jugar y amor a primer tiro, nanos. El sistema de juego ya lo conocia, extrañamente, por ser similar a cierto Mod de civilizations 4, que se situaba en una era espacial futurista: sistemas estelares por ciudades, rutas, y soles con mas o menos planetas. Huelga decir que ES2 es infinitamente más grande que dicho mod. Microgestion de imperios espaciales, y con batallas de naves animadas, y algo más sosillas las batallas terrestres, cinematicas, arte atractivo, muchisima jugabilidad, opciones de historia. En resumen, que habian dado con la tecla, despues de muchos intentos de otros juegos.

Me compré una Cd key y aquí estoy, enganchadisimo. Como jugador, apenas dos semanas de experiencia en Endless, pero lo domino rapido. Me encantan las razas, las que he jugado por ahora ("razas"), en los seis o siete juegos salvados, he sido del Imperio humano 3 veces, Sophons 2, Riftborn, y Horacios, estos ultimos los que más me han gustado por la historia. Otra de las bazas de Endless 2 son las historias, que sin dudar te traen a la cabeza muchisimas referencias culturales del cine y comic. En fin, un juego con muchisimo potencial y que podreis decirme "aun no has visto nada". De moment he encarado los niveles normal y dificil, encontrando que realmente deberia jugar en dificultades superiores para sentir verdadero desafio. El multijugador no lo he probado aun, pero me gustaria hacer algunas partidas con otros españoles. He notado lo que posiblemente sea a causa de la expansión que acaba de salir, que aun no tengo, que hay muy pocas o ninguna partida multijugador a lo largo del dia.

Hasta aquí, un saludo a todos, nos vemos en el juego.


0Send private message
6 years ago
Jan 25, 2019, 1:49:32 PM

Hola soy eLdOne, me llamo Alejandro soy de España y me presento a este foro, acabo de crear una Idea de Foro de Habla Hispana, pero veo que ya esta creado y no se como borrar esa idea xD, bueno otro que se une al foro, soy Streamer por si alguno quiere entrar a pasar el ratillo dOne1990 espero veros por el canal, Un saludo y a disfrutar.

0Send private message
6 years ago
Jan 25, 2019, 4:22:21 PM

Hola a todos , aquí otro español.


Tengo todos los juegos de la saga endless, menos el Endless Space 2.


Personalmente, al que mas he jugado ha sido a Endless Legend. Soy jugador de rts y 4xgames.


Me he decidido a hacerme la cuenta para compartir dudas y conocimientos entre todos, ya que me temo que estos juegos no tiene una comunidad hispano-hablante muy grande.


Un saludo a todos.

0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment