Logo Platform
logo amplifiers simplified

Hilo para presentarse... o no. XD

Reply
Copied to clipboard!
0Send private message0Send private message0Send private message
5 years ago
Jan 10, 2020, 8:13:10 PM

Hola a todos, soy José Luis de México; a pesar de que tengo el primer juego de Endless Space, lo jugue muy poco y me quede mas atrapado con Endless Legend y al salir Endless Space 2 y ver todo lo nuevo que traia, en cuanto a mecanicas, facciones y todo el contenido que han estado agragando por DLC´s fue que ahora me decidi a entrarle a este juego. Espero quedar tan enganchado como con Endless Legend y jugar con ustedes, mi SteamID es Jluis_955.


Saludos.

0Send private message
0Send private message
4 years ago
Sep 13, 2020, 11:00:37 PM

Buenas, primero que nada. Mi nickname como bien lo pueden leer es FenixRiot.

Soy un amante de los videojuegos como muchos lo serán por acá. Desde los 3 años he estado amando y jugando tanto juego puedo, y con alguno que otro me he visto atrapado debido a mi personalidad competitiva.

En realidad me gustan todos los géneros, desde los FPS, hasta los RPG, siendo estos los que menos me llaman la atención sin llegar a disgustarme claro que juego un par. Pero bueno, en estos tiempos por suerte contamos con mezclas de géneros como los RPG FPS hahaha.


Pues bueno, creo que ya hablé de más, si quieren hablar de algún tema pueden escribirme por privado y con gusto atenderé cuando me sea posible, buen día.

0Send private message
4 years ago
Nov 29, 2020, 11:52:50 PM

Buenas a todas y todos, aquí nefertos presentándose y uniéndose a esta comunidad (bah en realidad estoy hace rato, pero de incógnito), les dejo un gameplay que estoy subiendo a yt para que me conozcan un poco más, saludosss



0Send private message
4 years ago
Dec 15, 2020, 4:05:05 PM
XACOBE_I wrote:

Hola!


Yo soy de España y soy nuevo en este mundillo 4X de estrategia por turnos (siempre jugué RTS, sobre todo Starcraft). Empecé este año con el Civ6 cuando estuvo gratis en Epic y ahora estoy interesado en el Humankind. También tengo el Endless Legend y Endless Space 2, pero aun estoy aprendiendo. Viendo la calidad de estos juegos me resulta llamativo que sean relativamente poco conocidos. A veces participo en el chat de Humankind del Discord de Amplitude pero creo que soy el único español. Os llama la atención el Humankind?


Es un placer formar parte de esta comunidad.

Jacobo

Hola a todos, hacía tiempo que no me conectaba.

Sobre el Humankind... nada más lo anunciaron lo puse en mis deseados, y el mismo día que lo pusieron en preventa, pues lo compré, así de sencillo.

Amplitude nunca me ha defraudado, y no lo va a hacer esta vez.

Ahora mismo me estoy descargando la demo que han preparado, y los próximos días voy a ir con ella a lo bestia. Si hay algo que reseñar, intentaré ponerlo aquí.

0Send private message
4 years ago
Dec 21, 2020, 9:22:37 AM

Buenas a todos, yo creo que es la primera vez que me conecto a esto, a pesar de tener el Endles y sus expansiones, así como el space y demas. 
Al ser Historiador el HumandKind es el que me ha impulsado ya a meterme a saco en esto
Soy Dk69 de España. 

Espero que nos llevemos bien 

0Send private message
4 years ago
Jan 16, 2021, 1:22:08 PM

Salu2! amigos invisible
P3t3rM4gnus les escribe, soy un jugador nuevo en este genero; y la verdad estoy interesado en aprender; existe alguna comunidad activa sobre el juego. 
Espero poder hacer amigos.

0Send private message
4 years ago
Jan 19, 2021, 11:56:05 PM

Bueno, unas impresiones (aunque ya haya pasado un tiempo desde que lo quitaron).

EL juego es lento, en el sentido de que hay mucha microgestión.

La interfaz es buena, a la que estamos acostumbrados, aunque queda algunas cosas que mejorar, como aprovechar mejor la resolución de pantalla.

Espero que se puedan automatizar muchas cosas, conforme aumentamos en el tamaño de la civilización y en la complejidad de la misma.

0Send private message
0Send private message
4 years ago
Jan 24, 2021, 6:57:58 AM

Buenas, la vdd no se como es que llegue jajaja, no entiendo mucho de este lugar espero ayudarnos mutuamente: D

Updated 4 years ago.
0Send private message
0Send private message
3 years ago
Aug 25, 2021, 11:50:12 PM
nefertos wrote:

Buenas a todas y todos, aquí nefertos presentándose y uniéndose a esta comunidad (bah en realidad estoy hace rato, pero de incógnito), les dejo un gameplay que estoy subiendo a yt para que me conozcan un poco más, saludosss



NO te creo!! Cuando comencé a jugar este juego vi tus videos tutoriales para guiarme jaja saludos desde Chilee

0Send private message
3 years ago
Aug 27, 2021, 1:19:54 AM

vaya! que tiene sus años este foro , si sirve de algo . Hola soy Leynad , soy de México. Los Juegos de estrategía me encantan y pues esta empresa crea buenos juegos, algunos complicados pero con muy buena estrategia y un quema cabezas impensable. 

dungeon, creo es el juego más dificil que he jugado hasta ahora , no tiene mucho que lo compré y pues aunque ya tiene sus añitos y fuera de pensar de la gráficas, es un excelente juego de estrategía.

Updated 3 years ago.
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment