Logo Platform
logo amplifiers simplified

Por donde empezar... [ES]

Reply
Copied to clipboard!
0Send private message
13 years ago
May 11, 2012, 7:49:30 AM
Hay una tecnología que te permite aumentar el tamaño máximo de cada flota dependiendo de cuantas "clases" de naves tienes desbloqueadas. Es una del el grupo del lado izquierdo.
0Send private message
13 years ago
May 11, 2012, 7:54:59 AM
Hola a todos, me uno también al foro en español, a ver si hacemos presión para que se incluya nuestro idioma en la versión 1.0 cuando la terminen. (aunque la verdad que lo dudo) Ayer terminé de descargar la alpha y la estuve probando y la verdad estoy impresionado. Podriamos estar ante el verdadero sucesor de Master of Orion II, al fin. Espero que la comunidad sigra creciendo y pronto echemos unas partidas juntos. Un saludo
0Send private message
13 years ago
May 11, 2012, 9:33:56 PM
Pues otro que se deja caer por aqui.

Sinceramente, estos juegos son los que mas me gustan ya que suelen ser los mas completos (tocan todos o al menos muchos aspectos, como politica, militar, etc xP)

Tengo una dudilla y es que llevare unos 40 y tantos turnos y me gustaria salir a explorar el universo, pero no se como salir de mi region xD (hay una especie de line mas gruesa que conecta dos estrellas pero no me deja seguirla xD)

Por cierto, si quereis agregadme en steam: alcon678

Tambien tengo el SOASE: Rebellion y SOASE: Trinity.

Nos vemos ;P

Edito para contestar mi duda: Al parecer era lo que intuia, necesitaba la tecnologia para atravesar Wormholes xD
0Send private message
13 years ago
May 12, 2012, 6:58:25 PM
Hola,he visto este juego en steam y me gustan todos los juegos que se basan en el espacio,ya sea RTS FPS etc,sobre todo soy fan de la serie Stargate ,y claro el juego pinta muy bien,y por lo que veo no saldra en español como he leido antes,queria preguntar si es ''seguro'' que laguien va a traducirlo al español ,ya que yo de ingles total mente nulo jajaja,y si es asi casi seguro que compre la preorder en steam.Bueno pues un slaudo a todos y espero buenas noticias sobre la traducion del juego,de todas formas hay una comunidad en español que traduce muchos juegos,son los del clan DLAN y estaria wapo poderle jugar al menos los textos en español smiley: smile ya que parece un gran juego.Seguire pasando por aqui a ver que novedades veo.Salu2!
0Send private message
13 years ago
May 12, 2012, 7:06:27 PM
TkR wrote:
Hola,he visto este juego en steam y me gustan todos los juegos que se basan en el espacio,ya sea RTS FPS etc,sobre todo soy fan de la serie Stargate ,y claro el juego pinta muy bien,y por lo que veo no saldra en español como he leido antes,queria preguntar si es ''seguro'' que laguien va a traducirlo al español ,ya que yo de ingles total mente nulo jajaja,y si es asi casi seguro que compre la preorder en steam.Bueno pues un slaudo a todos y espero buenas noticias sobre la traducion del juego,de todas formas hay una comunidad en español que traduce muchos juegos,son los del clan DLAN y estaria wapo poderle jugar al menos los textos en español smiley: smile ya que parece un gran juego.Seguire pasando por aqui a ver que novedades veo.Salu2!

Buenas! Ya podrian devolvernos la serie de stargate, que la cancelaron cuando ya estaba cogiendo forma!

En cuanto al ingles yo no me preocuparia demasiado ya que con un nivel medio de ingles seras capaz de entenderlo todo, ademas de que no hay demasiado texto en el juego =)

Y en cuanto a lo de la traduccion con el tiempo supongo que permitiran el uso de mods, al igual que en SOASE, y con eso llegara la traduccion ;P
0Send private message
13 years ago
May 13, 2012, 12:59:19 PM
Hola a todos, yo también quiero saber como se navega por la Galaxia... ya que siempre me quedo en mi sistema sin poder salir.... Supongo que sera desbloqueando algo.... Otra cosa ... para que sirve elegir la forma de Ganar si después el ordenador se lo pasa por el forro? Siempre marco la casilla de Supremacía y las demás quitadas y después te ganan por cualquier otra cosa... y es que no se puede estar a todas... je je. Bueno, una ayudita sobre estos puntos me vendría bien, gracias a todos, Un saludo
0Send private message
13 years ago
May 13, 2012, 4:37:16 PM
Ya tengo totalmente traducido el manual de usuario de la versión alpha, estoy esperando para subirlo al foro porque actualmente el límite es de 19kb y el manual ocupa 1,4mb. He mandado un correo a los moderadores para ver si lo pueden alojar ellos en el servidor y no tener que depender de servidores externos pero....

...En caso de tener que usar un servidor externo para alojar el fichero, ¿cual me recomendáis?.

PD: el que lo quiera, que lo diga y se lo mando por e-mail mientras me responden los moderadores.

PD2: Si os parece bien, dejar este hilo para las presentaciones, y cualquier tipo de duda que tengáis abrirla en un hilo nuevo, de este modo, las preguntas y respuestas serán mas fáciles de seguir. Recordar añadir al final del titulo del nuevo hilo la coletilla [ES] o (ES)
0Send private message
12 years ago
May 15, 2012, 10:16:23 PM
Hola Vcode

Yo utilizo el 4Shared como almacén en web, es gratuito y te permite almacenar hasta 2 Gigas. tienes que descargarte un programa para comunicar tu pc con tu almacén en Web. Todos los archivos que tienes almacenados tienen un link especifico para cada archivo y solo para ese... para que mandes el link a quien quieras de un archivo determinado y solo de ese... bueno, espero que te sirva. Un saludo
0Send private message
12 years ago
May 15, 2012, 11:04:46 PM
Antartida1 wrote:
Hola Vcode

Yo utilizo el 4Shared como almacén en web, es gratuito y te permite almacenar hasta 2 Gigas. tienes que descargarte un programa para comunicar tu pc con tu almacén en Web. Todos los archivos que tienes almacenados tienen un link especifico para cada archivo y solo para ese... para que mandes el link a quien quieras de un archivo determinado y solo de ese... bueno, espero que te sirva. Un saludo

Ok, gracias por la sugerencia, pero tengo una pregunta..

¿El usuario que quiera descargar el fichero accediendo al link tiene que estar registrado en 4shared?, o yo publico el link en el foro y puede acceder todo el que quiera?

EDITO: no es necesario estar registrado. Podéis acceder desde este hilo del foro internacional:/#/endless-space/forum/43-espanol/thread/16920-manual-de-usuario-version-alpha-es
0Send private message
12 years ago
May 15, 2012, 11:20:47 PM
Hola a todos, aquí otro de habla hispana se presenta.

Respecto al tema de traducción, he empezado a traducir un poco el archivo XML del juego y le he incluido las traducciones de vcode para probar y parece que no da problemas, aunque puede que aparezca solapamientos de textos.

Aquí está el enlace del archivo si queréis probar http://www.mediafire.com/?67ngk9j84qwjz72

Debéis de colocarlo en ~\Steam\steamapps\common\endless space\Public\Localization\en

Sería recomendable hacer una copia del archivo del que tenéis antes de sustituir por éste.

Si os interesa podemos empezar a hacer en serio la traducción entre todos.

Para el almacenamiento web recomiendo Mediafire, es rápido, sin tiempo de espera, ni registros.

Saludos
0Send private message
0Send private message
12 years ago
May 16, 2012, 7:22:53 AM
ReNaiXeR wrote:
Hola a todos, aquí otro de habla hispana se presenta.

Respecto al tema de traducción, he empezado a traducir un poco el archivo XML del juego y le he incluido las traducciones de vcode para probar y parece que no da problemas, aunque puede que aparezca solapamientos de textos.

Aquí está el enlace del archivo si queréis probar http://www.mediafire.com/?67ngk9j84qwjz72

Debéis de colocarlo en ~\Steam\steamapps\common\endless space\Public\Localization\en

Sería recomendable hacer una copia del archivo del que tenéis antes de sustituir por éste.

Si os interesa podemos empezar a hacer en serio la traducción entre todos.

Para el almacenamiento web recomiendo Mediafire, es rápido, sin tiempo de espera, ni registros.

Saludos

Algo leí sobre modificar un fichero del lenguaje, pero no me había parado a buscarlo.

Es una pasada, modificando ese fichero es mucho mejor que leerse el manual, o tenerlo abierto para ir consultando.

Si necesitas ayuda con el XML puedes contar conmigo.
0Send private message
12 years ago
May 21, 2012, 6:02:49 AM
Bueno he comprado el juego y me a gustado aunque creo que voy a esperar al próximo build para seguir jugando porque todavía hay algunos problemas pero se entiende porque esta en alpha
0Send private message
12 years ago
May 22, 2012, 9:26:07 PM
Buenas a todos, cuanto me alegra leer a algunos españoles en este rinconcito, y sobre todo darte las gracias/enhorabuena por que se ve o parece que eres el español mas activo del foro. Yo me he comprado el juego a travez de steam y la verdad es que me salen lagrimas de añoranza al recordad el Ascendancy, no se si sabes que juego es pero básicamente casi el mismo pero del 91 o cerca, y la verdad es que este juego me toca la fibra sensible, ya nos buscaremos la forma de hacernos un hueco y traducciones decentes para el juego.
0Send private message
12 years ago
May 22, 2012, 10:21:09 PM
por cierto, yo también tenia pensado traducirlo, empezaría este jueves con calma, entre unos cuantos podríamos hacerlo relativamente rápido, la cosa sería conseguir organizarse, si se organizan cuenten conmigo.
0Send private message
12 years ago
May 30, 2012, 9:02:02 AM
Saludos! Otro español mas por aqui! Bueno ya me he presentado en el hilo ingles asi que nose si es neccesaria una segunda presentacion, lo que si comento es que lo adquiriré dentro de poco por steam y tambien tenia pensado poder hacer alguna traduccion, aunque viendo que ya ahi voluntarios simplemente me presto para poder ayudar.

Si alguno me quiere agregar

http://steamcommunity.com/id/selenius/

Saludos
0Send private message
12 years ago
May 30, 2012, 9:43:43 AM
Hooola! Yo también estoy dispuesto a adquirir el juego dentro de unos días vía Steam. Acabo de leer los hilos en castellano y la verdad es que la impresión que me da todo esto es bastante buena.

Creo que es la primera vez que voy a jugar a un juego de este tipo, pero no (oh, autosaved!! xD) tiene pinta de decepcionarme, así que arriesgaré un poco =P

Veo que entre todos, Vcode es de los que más empeño le está poniendo a la hora de colaborar con el juego para la comunidad hispano-hablante, así que propongo (si no se le ha ocurrido a nadie más) que sea nuestro representante delante del (otro autosaved.. no lo había visto nunca esto xD) staff del juego.

Un placer leeros a todos,

Nos vemos!
0Send private message
12 years ago
May 31, 2012, 7:09:45 PM
Hola a todos,

Me vuelvo a presentar aquí, que es donde debería haberlo hecho ^^

Yo también he adquirido el pre-order emperor ^^

Espero que nos veamos por el foro.

Un saludo
0Send private message
12 years ago
May 31, 2012, 10:02:07 PM
Saludos!! Otro mas que se une al club.

Eones llevaba esperando un juego similar y por fin ha aparecido!! Si no se me ve por el foro sera por culpa de este juego :P
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment