Logo Platform
logo amplifiers simplified

Subforo en castellano [ES]

Reply
Copied to clipboard!
0Send private message
11 years ago
Jul 11, 2013, 8:43:54 PM
Bueno, no vi otro lugar para presentarme, así que lo haré aqui.

Soy de argentina (Distrito de Puan, provincia de Buenos aires) y antes que les doy mis mas grandes felicitaciones por el enorme trabajo traduciendo el juego. Hace un tiempo leí sobre el lanzamiento del "Endless" pero como solo estaba en ingles no le di mucha atención. Hasta que hace 2 o 3 semanas, buscando algún juego decente (o sea cuya duración fuera de algo mas de 6 o 7 horas); di por pura casualidad con la traducción así que no lo dudé. Ademas los juegos de estrategia siempre me gustaron bastante (Historico jugador de los Heroes of might and magic) y con los "4x" tenía algo de experiencia con los Civilization 3, 4 y 5.

La verdad es que el juego me ha gustado mucho, es muy comleto y muy pero muy complejo, y de a poco voy agarrando la mano. Otro de los puntos fuertes del juego es su genial balance entre calidad gráfica-requisitos de cpu, porque mi ordenador corre el juego a la perfección pese a ser bastante viejo

Ojalá que pronto esté lista la traducción de la expansión, incluso yo podria ayudar en algo allí o a terminar la del juego base, se me da bien el inglés smiley: smile

Bueno, eso es todo, un saludo
0Send private message
0Send private message0Send private message
12 years ago
Jul 12, 2012, 9:21:16 PM
Juzam wrote:
Saludando al resto de la galaxia hispana smiley: wink y apoyando la iniciativa de paso smiley: smile

+1

opino igual, tenemos que buscar nuestro pequeño hueco
0Send private message
12 years ago
Jul 12, 2012, 4:16:20 PM
Saludando al resto de la galaxia hispana smiley: wink y apoyando la iniciativa de paso smiley: smile
0Send private message
12 years ago
Jul 12, 2012, 2:49:33 PM
Genial! Dentro de poco quizas podamos pedirlo oficialmente ante algun moderador u administrador que veo que ya se han presenciado por aqui.
0Send private message
0Send private message0Send private message0Send private message0Send private message
12 years ago
Jun 27, 2012, 9:14:08 AM
Bueno... vista la pequeña comunidad española que se ha formado yo seguiria el paso logico y propondria la creacion de un subforo en castellano. Creo este hilo para ver con cuanto apoyo contaria y saber si ahi voluntarios para poder gestionarlo(Dado que nos requerirán algún moderador).

Espero vuestras opiniones y sobre todo vuestro apoyo.

Saludos.
0Send private message
0Send private message
12 years ago
Jul 3, 2012, 9:37:47 AM
Los desarrolladores requieren un hablante nativo de español con actividad loca en el foro que también es competente en inglés. No abran un subforo sin este moderador dedicado.
0Send private message
0Send private message0Send private message0Send private message
12 years ago
Jun 27, 2012, 2:20:34 PM
He editado el mensaje pues debía de haber otro grupo creado y no me di cuenta, craso error por mi parte. En fin espero que mas gente apoye la iniciativa y los moderadores o administradores al ver la afluencia de hablantes en la lengua de cervantes nos concedan un subforo.
0Send private message
0Send private message0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment