Logo Platform
logo amplifiers simplified

Por donde empezar... [ES]

Reply
Copied to clipboard!
12 years ago
Jul 3, 2012, 12:00:36 AM
Sois muy grandes de verdad, muchas gracias por el esfuerzo y trabajo que hacéis por los jugadores hispano-hablantes y todo sin ánimo de lucro, de verdad, GRACIAS!
0Send private message
12 years ago
Jul 3, 2012, 12:42:44 PM
Espero con ansisas vuestro trabajo y solo queda decir a todos los participantes y jugadores del habla de cervantes 1000 GRACIAS lol lol

Hagamos esta comunidad una grande y hagamonos un hueco importante en el foro
0Send private message
0Send private message0Send private message
12 years ago
Jul 3, 2012, 7:37:43 PM
Que yo sepa, al menos por ahora a mas puntos tengas mas se valora tu opinion cuando se hacen votaciones para decir que cosas implementar en el juego y cuales no.
0Send private message
0Send private message0Send private message0Send private message
12 years ago
Jul 3, 2012, 10:04:36 PM
que timooooo son las 0001 minuto y no esta entero, que me devuelvan los cuartos XD lol lol
0Send private message
12 years ago
Jul 3, 2012, 10:40:07 PM
Según Steam aun faltan 19h para desbloquear el juego, así pues podéis iros acostar, jajaja porque sino la espera se va hacer larga..
0Send private message
0Send private message
12 years ago
Jul 4, 2012, 11:35:19 AM
6H que ganas XD y cambiando de tema

¿Hay alguna forma de personalizarte la raza?

me explico como base alguna pero poder cambiar los nombres del imperio o las habilidades iniciales??? seria un puntazo
0Send private message
12 years ago
Jul 4, 2012, 2:40:11 PM
arrakis69ct wrote:
6H que ganas XD y cambiando de tema

¿Hay alguna forma de personalizarte la raza?

me explico como base alguna pero poder cambiar los nombres del imperio o las habilidades iniciales??? seria un puntazo

Segun he leido aquí:/#/endless-space/forum/29-archives/thread/13124-design-creating-your-own-faction. Si se puede, pero ni puta idea de como. Por cierto hola, por fin me he decidido a postear. xD
0Send private message
0Send private message
12 years ago
Jul 4, 2012, 4:19:24 PM
Bueno la traducción anda hoy algo parada. =D Mi compañero no se donde se metio hoy jeje. Yo ahora me estoy dedicando a localizar errores para ir corrigiendo. A ver que nos añaden dentro de una horita cuando salga el juego smiley: biggrin

EDIT: 1 HORA !!!!!!!!
0Send private message
12 years ago
Jul 4, 2012, 5:01:58 PM
Como registro mi juego aqui? Que lo tengo comprado desde hace unas semanas y no me figura como a vosotros....

P.D.: Ya ha salido y a mi no me ha actualizado nada. xD
0Send private message
0Send private message
12 years ago
Jul 4, 2012, 5:39:40 PM
Son 950mb de actualizacion, que habran puesto... xD
0Send private message
12 years ago
Jul 4, 2012, 7:43:29 PM
pues demomento se pueden crear tus razas, eso para mi ya es mucho, a ver como puedo incluir mis propias fotos XD

por lo demas ya ire contando

y esperando esa pedaso de fristotraduccion jaaaar XD
0Send private message
12 years ago
Jul 4, 2012, 8:36:26 PM
También añadieron una pequeña intro para cada raza y ahora el menú del juego muestra flotas de cada raza de forma aleatoria .

Sobre la traduccion dire que el nuevo archivo tiene algunas lineas de más pero no es un problema. Lo que no consigo es que me acepte los textos para las introducciones de las razas al empezar una partida. Haga lo que haga siempre sale en ingles , cosa extraña ya que en el documento de texto esta en español, incluso las he traducido en los archivos frances y aleman por probar pero nada xD
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment