ENDLESS™ Space is a turn-based 4X strategy game, covering the space colonization age in the ENDLESS™ Universe. You control every aspect of your civilization as you strive for galactic dominion.
Rakiu wrote: 2600? Vosotros no sabeis lo que son flotas, encontrarte con una flota Craver de 8000 SI es un susto, suerte que tenia tecnologia bastante superior en mi flota de 4700 que si no me hubieran cortado como a un queso. xD
Tenes razon yo hasta lo que llegue a ver es una de mas o menos 7000 no me acuerdo cuantas flotas de esa en un planeta (obviamente despues de mi infarto empece otro partido para aprender)
En algun partidos llegue a tener una de 5000
Eso era en dificultad normal y estaba probando como se jugaba esto, ovbiamente en todos terminaba mal o desfasado (por ejemplo yo con una flota y ellos 16...)
En estos momentos estoy probando con razas personalizadas y en dificultad novato de mientras que trato de agarrarle la mano
mafioso15 wrote: jeje yo tampoco me quito el imperium galactica de la cabeza mientras juego a este!
Yo creo que hasta hay gente de Imperium Galactica en su desarrollo. Sobre todo cuando veo la raza que tiene Guerra Permanente, igual que los Krag'hen creo que eran xDD ¿No hay batallas de tanques en este verdad? xDDD
Acabo de comprar este juego al saber que había traducción y la verdad, muchas gracias. No había visto un juego igual desde los tiempos de Imperium Galactica II y me alegro de disfrutarlo en español. Seguid así.
jeje yo tampoco me quito el imperium galactica de la cabeza mientras juego a este!
Danny-Dynamita wrote: Debido a asuntos personales llevo unos días muy poco activos con la traducción. TRANQUILOS, sigue en marcha y todo sigue en pie, pero a menor ritmo. En cuanto consiga aclararme las ideas un poco mejor os intentare sacar una nueva versión con algo más de traducción y las correcciones.
Un saludo, y disculpad las molestias.
No te preocupes, con la traducción última que nos diste el juego esta bastante claro, lo principal ya esta hecho casi, solo falta depurarlo un poco más.
Me he registrado expresamente para agradecer el genial trabajo de traducción que estáis realizando. Aunque me defiendo en inglés, poder jugar en español da al juego un aliciente que no encontraba desde los clásicos Master Of Orion I y II (el III no me gustó tanto).
Seguid con vuestro magnífico trabajo, pero descansad de vez en cuando.
Un montón de gracias.
PD: El juego es difícil de coj... Al menos para mí.
Debido a asuntos personales llevo unos días muy poco activos con la traducción. TRANQUILOS, sigue en marcha y todo sigue en pie, pero a menor ritmo. En cuanto consiga aclararme las ideas un poco mejor os intentare sacar una nueva versión con algo más de traducción y las correcciones.
Acabo de comprar este juego al saber que había traducción y la verdad, muchas gracias. No había visto un juego igual desde los tiempos de Imperium Galactica II y me alegro de disfrutarlo en español. Seguid así.
tenia que deciros que solo me he registrado para poder agradecer enormemente el esfuerzo que se esta realizando con la traduccion de este juego, y que nos permite gozar de el entendiendolo ^^ jeje
un juegazo como este no seeria lo mismo en ingles y simplemente queria daros animos para seguir adelante con el proyecto
Juzam wrote: Buenas a todos! después de haberle hechado unas buenas horas al juego (que mal lo pase hasta que descubrí el efecto casimir T.T) y probar varias razas, aquí expongo unos consejos:
Lo de las flotas se debe a las tecnologías "CX" comunes a todas las razas (hay 3,4,5), te permiten aumentar el tamaño máximo de la flota, de ahi, que una raza con la C5 te salga con esas pedazos de flotas. A parte supongo que determinadas razas tendrán alguna tecnología propia que les permita aumentar mas el número, como no las he probado todas, no puedo entrar en detalles.
A continuación describo algunas tecnologías interesantes, comunes a todas, y hasta que no di con ellas tube problemas
Rama Diplomacia & Comercio (OESTE):
C3 Systems -> +2 a la flota -> Tier 5
C4 Systems -> +3 a la flota -> Tier 9
C5 Systems -> +4 a la flota -> Tier 11
Xenolinguistics -> Permite el alto el fuego y la paz -> Tier 2
Alien Security -> Permite comerciar con otras facciones y fronteras abiertas -> Tier 3
Alien Standars & Systems -> Permite crear acuerdos comerciales y alianzas -> Tier 6
Rama exploración & expansión (SUR):
Casimir Effect -> Permite navegar entre agujeros de gusanos (las líneas "onduladas") -> Tier 3
Warp Drive -> Permite navegar fuera de las líneas establecidas -> Tier 5
Exploración lunar -> Permite colonizar las lunas de nuestros planetas -> Tier 4
Hay muchísimas más tecnologías, pero estas que he descrito, mejoran mucho a cualquier raza, por no decir que algunas como el "Casimir Effect" son indispensables. Obviamente, las de diplomacia, en una raza guerrera, sobran :P
Y bueno, un último consejo, y es que en los sistemas, tengais siempre activa la explotación de las granjas, hasta que tengais la plobación del sistema llena (ojo! el sistema! aunque tengais 1 planeta lleno, no se la quiteis), esto acelerará bastante las cosas, cuanto mas rápido alcanceis los cap de población, mejor irá todo luego.
PD: Lo siento si me equivoqué en algún tier, pero supongo que será como mucho por 1 número.
Muy buena apreciación amigo, la verdad es que sabiendo estas cosas uno puede orientarse mejor en que investigar preferentemente.. yo por ejemplo no sabia que había una investigación que te permite moverte fuera de los caminos establecidos..
Juzam wrote: Buenas a todos! después de haberle hechado unas buenas horas al juego (que mal lo pase hasta que descubrí el efecto casimir T.T) y probar varias razas, aquí expongo unos consejos:
Lo de las flotas se debe a las tecnologías "CX" comunes a todas las razas (hay 3,4,5), te permiten aumentar el tamaño máximo de la flota, de ahi, que una raza con la C5 te salga con esas pedazos de flotas. A parte supongo que determinadas razas tendrán alguna tecnología propia que les permita aumentar mas el número, como no las he probado todas, no puedo entrar en detalles.
A continuación describo algunas tecnologías interesantes, comunes a todas, y hasta que no di con ellas tube problemas
Alien Security -> Permite comerciar con otras facciones y fronteras abiertas -> Tier 3
Alien Standars & Systems -> Permite crear acuerdos comerciales y alianzas -> Tier 6
Casimir Effect -> Permite navegar entre agujeros de gusanos (las líneas "onduladas") -> Tier 3
Hay muchísimas más tecnologías, pero estas que he descrito, mejoran mucho a cualquier raza, por no decir que algunas como el "Casimir Effect" son indispensables. Obviamente, las de diplomacia, en una raza guerrera, sobran :P
Y bueno, un último consejo, y es que en los sistemas, tengais siempre activa la explotación de las granjas, hasta que tengais la plobación del sistema llena (ojo! el sistema! aunque tengais 1 planeta lleno, no se la quiteis), esto acelerará bastante las cosas, cuanto mas rápido alcanceis los cap de población, mejor irá todo luego.
PD: Lo siento si me equivoqué en algún tier, pero supongo que será como mucho por 1 número.
Muy buenos los consejos!!!
Eso de la poblacion... eso era lo que me faltaba, sabes que probando razas personalizadas se me ocurrio probar con Ameba y ver toda la galaxia me di cuenta que se le sumaban más puntos cuando colonizaba otros planetas (no se si tenia que ver pero tenia ganas de contarlo...)
Lo de las tecnologias mas o menos tenia registrado eso pero cuando empezaba la partida me agarraba tal mareo que no sabia por donde empezar, Muy bueno que las ayas anotado uno se olvida(en medio de la partida upssss)...Pero el punto importante que describiste, para mi porque no lo tenia, es el de la cap en los planetas
Buenas a todos! después de haberle hechado unas buenas horas al juego (que mal lo pase hasta que descubrí el efecto casimir T.T) y probar varias razas, aquí expongo unos consejos:
Asimov wrote: Muy buena apreciación amigo, la verdad es que sabiendo estas cosas uno puede orientarse mejor en que investigar preferentemente.. yo por ejemplo no sabia que había una investigación que te permite moverte fuera de los caminos establecidos..
Si, yo cuando la vi me quede flipado el tema es que tienes que combinarla con alguna otra que incremenete el movimiento, o investigar reactores avanzados e incorporarlos al diseño de las naves, porque si no te puedes pegar la vida navegando fuera de las líneas...
Estoy a ver si hago un "esquema" orientativo para ciertos combos importantes de habilidades de heroes, en mi ultima partida, a un heroe piloto, le llegue a poner 2 habilidades (reparacion de flota en espacio enemigo + obtencion de polvo por nave destruida) que francamente fue brutal (gracias a eso gané la partida ), el tema es que no recuerdo el camino de habilidades para llegar rapidamente a esos 2.
2600? Vosotros no sabeis lo que son flotas, encontrarte con una flota Craver de 8000 SI es un susto, suerte que tenia tecnologia bastante superior en mi flota de 4700 que si no me hubieran cortado como a un queso. xD
no es nada me encontrado yo con 600 en una flota y para mi sorpresa algun otro con 1500 minimo facil y 4 flotas.... y al rato no se como hacen tan rapido 2600 (despues de eso estoy probando con facil, te digo mas o menos lo mismo) Cabe aclarar que soy queso en este juego ni para mosca llego, tengo que agarrarle la mano (con la traduccion ahora seguro sera mas posible y rapido)
A mi me revientan en normnal que es donde juego, por eitca no puedo jugar en menos de normal xD.
Lo de las flotas enemigas ultra powers me pasa a mi xD. Voy con mis 5 naves en una flota, perzonalizadas, te crees el rey del mambo con una potencia de ataque de 500 y despues de destruir un par de chorradillas enemigas llega con su flota de 5/5 y te los ves con un potencial de 800 xD
Pues yo he empezado con mi faccion personalizada de los Sowers y en normal voy que lo peto, primero en todo. Bueno, basta de presumir. Voy a probar la traduccion, muchas gracias por ella!
Asimov wrote: A mi también, la verdad es que como hay tantas cosas que hacer uno no sabe bien por donde dirigirse en las tecnologías o que producir primero.. En el CIV la regla general es investigar las tecnologías que te ayuden a explotar recursos cercanos a si a primera vista pero aquí en Endless Space no parece una regla de oro.. Y cuando me pongo a producir naves a tutiplen veo que los contrarios ya han hecho eso y me superan en numero.. Va ser cuestión de empezar de cero y no jugar bajo influencias de otros juegos por turnos
yo tambien estoy algo mosca, normalmente mejoro mi planeta natal yaprobecho las colonias para mejorar impuesto o ciecia, salve que sea muy productiva. tambien decir que con un heroe en nivel 5 o 6 gestionando planetas te uedes meter en mas 150 a produccion una bestialidad, peeeeerrrroooooo me acabo de encontrar con amebas, tengo una flota de 25 destructores creo recordadar en 5 flotas de 5, y en el planeta de las amebas me encuentro 13 flotas de 7 oO' wtf, no veas como se me a puesto el cuerpo y eso que juego en facil
pd: hablando de dificultad, al elegir dificultad me he reido mucho con los chistes, muy buenos, pero el ultimo me pare fuera de lugar o muy soso, no se: me refiero al dejar el cursor encima de facil normal dificil y todo eso XD
iguruspain wrote: Danny tómatelo con calma y descansa un poco, total a mi me revientan siempre soy un paquete...
A mi también, la verdad es que como hay tantas cosas que hacer uno no sabe bien por donde dirigirse en las tecnologías o que producir primero.. En el CIV la regla general es investigar las tecnologías que te ayuden a explotar recursos cercanos a si a primera vista pero aquí en Endless Space no parece una regla de oro.. Y cuando me pongo a producir naves a tutiplen veo que los contrarios ya han hecho eso y me superan en numero.. Va ser cuestión de empezar de cero y no jugar bajo influencias de otros juegos por turnos
noseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
20 400g2g ptsReport comment
Why do you report noseforget?
Are you sure you want to block noseforget ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock noseforget ?
UnblockCancelMx_Lobo
Newcomer
Mx_Lobo
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Mx_Lobo?
Are you sure you want to block Mx_Lobo ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Mx_Lobo ?
UnblockCancelmafioso15
Newcomer
mafioso15
Newcomer
6 500g2g ptsReport comment
Why do you report mafioso15?
Are you sure you want to block mafioso15 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock mafioso15 ?
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Asimov?
Are you sure you want to block Asimov ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Asimov ?
UnblockCancelAkronos
Senior in Disguise
Akronos
Senior in Disguise
15 000g2g ptsReport comment
Why do you report Akronos?
Are you sure you want to block Akronos ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Akronos ?
UnblockCancelDanny-Dynamita
Newcomer
Danny-Dynamita
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Danny-Dynamita?
Are you sure you want to block Danny-Dynamita ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Danny-Dynamita ?
UnblockCancelMx_Lobo
Newcomer
Mx_Lobo
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Mx_Lobo?
Are you sure you want to block Mx_Lobo ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Mx_Lobo ?
UnblockCancelmafioso15
Newcomer
mafioso15
Newcomer
6 500g2g ptsReport comment
Why do you report mafioso15?
Are you sure you want to block mafioso15 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock mafioso15 ?
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
UnblockCancelAnonymous
Report comment
Why do you report Anonymous?
Are you sure you want to block Anonymous ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Anonymous ?
UnblockCancelAnonymous
Report comment
Why do you report Anonymous?
Are you sure you want to block Anonymous ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Anonymous ?
UnblockCancelRakiu
Timer
You cannot surpass us.
Rakiu
Timer
8 300g2g ptsReport comment
Why do you report Rakiu?
Are you sure you want to block Rakiu ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Rakiu ?
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
UnblockCancelJuez
Survivor
Juez
Survivor
14 600g2g ptsReport comment
Why do you report Juez?
Are you sure you want to block Juez ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Juez ?
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelRakiu
Timer
You cannot surpass us.
Rakiu
Timer
8 300g2g ptsReport comment
Why do you report Rakiu?
Are you sure you want to block Rakiu ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Rakiu ?
UnblockCancelVatticson
Newcomer
Vatticson
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Vatticson?
Are you sure you want to block Vatticson ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Vatticson ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report arrakis69ct?
Are you sure you want to block arrakis69ct ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock arrakis69ct ?
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancel