ENDLESS™ Space is a turn-based 4X strategy game, covering the space colonization age in the ENDLESS™ Universe. You control every aspect of your civilization as you strive for galactic dominion.
Vale, he visto que a la hora de asignar habilidades al heroe, cuando sube de nivel por ej pone +3 de defensa on heroe o +3 de algo on sistema, deberia de ser en y no on
pd: acaba de mirarlo pasa lo mismo con las mejoras en planetas y sistemas solares, en vez de en pone on
Yo tengo bastante avanzada la traducción, me quedan los héroes, tecnologías y parte de eventos. He intentado darle mayor coherencia y la base es de Danny también. De los tutoriales hay una parte traducida.
Violotodo wrote: es una pena pero yo soy el primero que quiere terminarla,tengo algo mas avanzado como los 2 o 3 primeros tutos,algunas tecn. eventos de juego,acciones de combate bueno unas pocas cosas y seguire todos los dias liado
es una pena pero yo soy el primero que quiere terminarla,tengo algo mas avanzado como los 2 o 3 primeros tutos,algunas tecn. eventos de juego,acciones de combate bueno unas pocas cosas y seguire todos los dias liado
Danny-Dynamita wrote: Hola de nuevo!! Disculpad que haya desaparecido tanto tiempo, aunque disculpad aún más lo siguiente... Debo resignarme de completar la traducción, asi que dejo que quien quiera completarla la complete; no hace falta incluirme a mi en los créditos, cogedla y usadla como os venga en gana, aunque si a mi compañero Juez le hace ilusión agradeceria que le incluyerais.
Espero que no os disguste mucho, pero podría decirse que me he dado cuenta de algunas cosas, además de que me voy de vacaciones un mes, y aunque sinceramente podría ir continuando el trabajo tengo que dejarlo. Que la coja quien quiera y la use como quiera, libres sois de ello. Pondre en el post original el link de Arrakis y pondre este mismo aviso allí, disculpad las molestias.
Un saludo a todos!
Es una pena oír eso, pero bueno es lo que hay.. de todas maneras como ya te han dicho muchas gracias de verdad por tu trabajo y tu esfuerzo, has puesto la primera piedra de la traducción, la base y es muy buena. Gracias.
Danny-Dynamita wrote: Hola de nuevo!! Disculpad que haya desaparecido tanto tiempo, aunque disculpad aún más lo siguiente... Debo resignarme de completar la traducción, asi que dejo que quien quiera completarla la complete; no hace falta incluirme a mi en los créditos, cogedla y usadla como os venga en gana, aunque si a mi compañero Juez le hace ilusión agradeceria que le incluyerais.
Espero que no os disguste mucho, pero podría decirse que me he dado cuenta de algunas cosas, además de que me voy de vacaciones un mes, y aunque sinceramente podría ir continuando el trabajo tengo que dejarlo. Que la coja quien quiera y la use como quiera, libres sois de ello. Pondre en el post original el link de Arrakis y pondre este mismo aviso allí, disculpad las molestias.
Un saludo a todos!
una pena oír eso, pero bueno continuaremos como podamos, has hecho mucho y es de agradecer, sin ti este 1er paso seria imposible, un saludo
Hola de nuevo!! Disculpad que haya desaparecido tanto tiempo, aunque disculpad aún más lo siguiente... Debo resignarme de completar la traducción, asi que dejo que quien quiera completarla la complete; no hace falta incluirme a mi en los créditos, cogedla y usadla como os venga en gana, aunque si a mi compañero Juez le hace ilusión agradeceria que le incluyerais.
No se ha abandonado, Danny tiene algunos asuntos personales según dijo post anteriores y hasta que no los resuelva el tema de la traducción esta algo realentizado, pero prometió en no mucho tiempo sacar otra nueva versión con más texto traducido y errores corregidos. Paciencia, y mientras juguemos y busquemos nuevos fallos de la traducción para que luego él los corrija.
luego usare winmerge y pondre una version con los cambios de lineas de esta version, asi evitamos textos en blancos, que yo ya e visto 2 con esta version
Bueno al parecer ha habido una actualización del juego, ahora es si mal no recuerdo 1.09 la anterior era ¿1.05?? el caso es que la traducción si la teniais puesta ha desaparecido, pero si aplicáis de nuevo la traducción volverá al castellano.
Juez wrote: Ni idea =D Llevo mas o menos 24 horas sin saber nada de Dany. Esta liado con temas personales como ya dijo y no se a conectado en 24 horas ni a steam que YA ES RARO.
Ni idea =D Llevo mas o menos 24 horas sin saber nada de Dany. Esta liado con temas personales como ya dijo y no se a conectado en 24 horas ni a steam que YA ES RARO.
A mi personalmente me daba igual que estubiera en inglés, no tengo problemas con el idioma, pero viendo el hilo me metí para ver si había gente activa.
Por mi parte no tengo problema en colaborar con la traducción, si necesitas colaboración, por mi parte no hay problema.
Selenius wrote: Se te agradece enormemente el trabajo que estas haciendo y faltaria mas que tuvieras que disculparte por nada pues lo haces voluntario y sin obligacion, de todas formas te ofrezco mi ayuda para traducir el juego si la quieres solo dime de que linea a que linea quieres que traduzca y listo, cabe decir que no tengo un mal nivel de ingles aunque un texto largo podría hacerseme complicado.
Saludos compañero.
yo tambien estaria dispuesto, dime de que linea a que linea y me pongo a ello
arrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report arrakis69ct?
Are you sure you want to block arrakis69ct ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock arrakis69ct ?
UnblockCancelrazvan
Newcomer
razvan
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report razvan?
Are you sure you want to block razvan ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock razvan ?
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
20 400g2g ptsReport comment
Why do you report noseforget?
Are you sure you want to block noseforget ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock noseforget ?
UnblockCanceliguruspain
Newcomer
iguruspain
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report iguruspain?
Are you sure you want to block iguruspain ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock iguruspain ?
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Asimov?
Are you sure you want to block Asimov ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Asimov ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelViolotodo
Newcomer
Violotodo
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Violotodo?
Are you sure you want to block Violotodo ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Violotodo ?
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelDanny-Dynamita
Newcomer
Danny-Dynamita
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Danny-Dynamita?
Are you sure you want to block Danny-Dynamita ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Danny-Dynamita ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCanceliguruspain
Newcomer
iguruspain
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report iguruspain?
Are you sure you want to block iguruspain ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock iguruspain ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelJuez
Survivor
Juez
Survivor
14 600g2g ptsReport comment
Why do you report Juez?
Are you sure you want to block Juez ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Juez ?
UnblockCancelBorfeus
Newcomer
Borfeus
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Borfeus?
Are you sure you want to block Borfeus ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Borfeus ?
UnblockCancelAnonymous
Report comment
Why do you report Anonymous?
Are you sure you want to block Anonymous ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Anonymous ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancel