Logo Platform
logo amplifiers simplified

Traducción al castellano de Endless Space (Work In Progress)

Reply
Copied to clipboard!
12 years ago
Jul 12, 2012, 2:52:18 PM
Danny-Dynamita wrote:
Debido a asuntos personales llevo unos días muy poco activos con la traducción. TRANQUILOS, sigue en marcha y todo sigue en pie, pero a menor ritmo. En cuanto consiga aclararme las ideas un poco mejor os intentare sacar una nueva versión con algo más de traducción y las correcciones.

Un saludo, y disculpad las molestias.

Se te agradece enormemente el trabajo que estas haciendo y faltaria mas que tuvieras que disculparte por nada pues lo haces voluntario y sin obligacion, de todas formas te ofrezco mi ayuda para traducir el juego si la quieres solo dime de que linea a que linea quieres que traduzca y listo, cabe decir que no tengo un mal nivel de ingles aunque un texto largo podría hacerseme complicado.

Saludos compañero.
0Send private message
12 years ago
Jul 12, 2012, 2:20:32 PM
Danny-Dynamita wrote:
Debido a asuntos personales llevo unos días muy poco activos con la traducción. TRANQUILOS, sigue en marcha y todo sigue en pie, pero a menor ritmo. En cuanto consiga aclararme las ideas un poco mejor os intentare sacar una nueva versión con algo más de traducción y las correcciones.

Un saludo, y disculpad las molestias.

lo pimero es lo primero, y molestias ninguna, bastante as hecho ya. y suerte con tus ideas XD
0Send private message
12 years ago
Jul 6, 2012, 4:45:31 PM
Genial, he andado estos dias de vacaciones y me alegra mucho que haya tanta actividad con el tema de la traduccion, gran paso!

Y se te agradece el trabajo echo Danny-Dynamita asi como a Nebiros y demas usuarios que han querido traducirlo.
0Send private message
0Send private message
12 years ago
Jul 7, 2012, 11:17:11 PM
A viciar =D

Y a disfrutarla todos ^^ Menos mal qye Dany se volvio loco hace una semana mas o menos y como no encontramos traducciones le dio por hacerla nostros ( aunque el a hecho casi todo ^^ , yo he ayudado con lo que he podido ) xd

El juego con el estado actual es jugable completamente en español ya.
0Send private message
12 years ago
Jul 7, 2012, 11:08:14 PM
Te pasaste !

En este momento estoy descargando el juego. Al principio no tenia ganas de hacerlo porque estaba en ingles, asi que busque en google algun dato que me pudiera dar un indicio de la traduccion. Finalmente llegue aca.

Muchas Gracias por tu gran esfuerzo!
0Send private message
12 years ago
Jul 7, 2012, 11:00:46 PM
Añadido el link en el primer post de la nueva release Alpha: Traducción Endless Space - Alpha 0.0.1

Se agradecerá todo el feedback posible que podáis dar sobre lo traducido. Si veis algun error, apuntaroslo y posteadme todos los que encontreis en este mismo hilo, pero ojo, posteadme solo la palabra/frase afectada de la MISMA manera que sale in-game, con el error y todo. Así podré usar el buscador del editor de texto y eliminarla en un periquete.
0Send private message
12 years ago
Jul 7, 2012, 7:26:13 PM
Pues si, mañana tengo una guardia de 12h que la puedo dedicar al 90% a testearla, manda napias que me pagen por eso XD
0Send private message
12 years ago
Jul 7, 2012, 4:31:19 PM
Danny-Dynamita wrote:
Ya nos queda relativamente poco para lanzar una versión Alpha de la traducción, faltaran cosas por traducir: generalmente la traducción de descripciones y nombres de las tecnologías (aunque los efectos y los desbloqueos de las mismas si que lo estarán), y algunos menús sueltos.

¡Paciencia chicos, no he dormido en toda la noche solo para ver si os puedo dar algo 99% jugable ya para hoy! smiley: stickouttongue

No te voy a mentir pero estaría muy bien una parte de la traducción para aprovechar el domingo para echarle unas buenas horas, jejejeje.
0Send private message
12 years ago
Jul 7, 2012, 2:16:23 PM
Ya nos queda relativamente poco para lanzar una versión Alpha de la traducción, faltaran cosas por traducir: generalmente la traducción de descripciones y nombres de las tecnologías (aunque los efectos y los desbloqueos de las mismas si que lo estarán), y algunos menús sueltos.

¡Paciencia chicos, no he dormido en toda la noche solo para ver si os puedo dar algo 99% jugable ya para hoy! smiley: stickouttongue
0Send private message
12 years ago
Jul 7, 2012, 8:18:01 AM
Muchas gracias por la traduccion. A mi me va perfectamente!

Las otras traducciones (del juego) le faltan mucho trabajo? Entiendo que soy nuevo, pero si estais muy ocupados podria hechar una mano con tal de acabar antes

Saludos!
0Send private message
12 years ago
Jul 7, 2012, 5:55:17 AM
Vaya, no se si es que solo me ocurría a mi o que, pero por arte de magia se me ha solucionado y no me suena de ninguna actualización. Pues nada, olvidaos del problema de los videos.
0Send private message
0Send private message0Send private message
12 years ago
Jul 6, 2012, 4:44:32 PM
No es la primera vez que Mediafire me hace esa mierda de bloquear cosas por violación de Copyright o de quien sabe que, siendo que en verdad ni he violado ningún Copyright ni nada.

Como son archivos pequeños los de las traducciones, si vuelve a dar problemas lo resubiremos a Rapidshare, que capan la descarga a 30 Kb/s pero no hacen estas tonterias.

EDIT: El link de Juez tambien ha sido bloqueado... Pues nada, usaremos el de Asimov que ya esta subido a Rapidshare (muchas gracias Asimov! smiley: smile )
0Send private message
0Send private message0Send private message0Send private message
12 years ago
Jul 6, 2012, 8:51:45 AM
Buenas,acabo de conocer este juego y me llama mucho la atención,el único handicap es el idioma,ya que no entiendo ni papa de inglés.Quería preguntaros si más adelante traducirán el juego al Español.

Un saludo y gracias de antemano.
0Send private message
12 years ago
Jul 6, 2012, 6:35:38 AM
No puedo bajar el archivo. Sale un mensaje que dice: "File Blocked for Violation."
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment