ENDLESS™ Space is a turn-based 4X strategy game, covering the space colonization age in the ENDLESS™ Universe. You control every aspect of your civilization as you strive for galactic dominion.
ivanhl wrote: Espero que la traduccion, sea con Amplitude o sea por nuestra cuenta, acabe saliendo. Una pena como tratan las compañias al idioma castellano. Una pena ... AH !!!! FELICES FIESTAS A TODOS[/Q
He comprado este juego hoy y he encontrado la traducción gracias a un amigo, veo que necesitáis ayuda con el tema y me gustaría poder ayudar en lo que sea. Avisadme por aquí si eso, tengo algo de experiencia traduciendo cosillas indie.
También, con vuestro permiso, me gustaría echarle un ojo a los cambios de pronombres (A veces habla de "tu" y a veces de "usted")
Si. Yo no puedo traducir por el momento, gracias a que ya no tengo tiempo para hacer la traducción (Exámenes cada semana ¬¬) asi que, dejo el relevo a otro.
Habra que intentar traducir algo.. La verdad me da coraje por que cada vez sacan menos juegos en español y son los fans los que tienen que buscarse las mañas para traducirlo, tampoco me explico que lo traduzcan a polaco lo hablan 40 millones de personas y el español 329 millones. Pero bueno lo unico que hacen es ponerse barreras a su propio producto.
En fin voy a ver si traduzco algo, es la primera vez que voy a traducir y espero no equivocarme mucho ya que por lo que estoy viendo habra que darle sentido a algunas frases ya que por si solas traducidas no se entienden.
Por favor con el fin de llegar a buen puerto, no pisarnos el trabajo y resolvernos dudas dejo mi Skype por si podemos hacer un grupo para terminar de una vez la traduccion. Couldzero1
Couldzero wrote: Habra que intentar traducir algo.. La verdad me da coraje por que cada vez sacan menos juegos en español y son los fans los que tienen que buscarse las mañas para traducirlo, tampoco me explico que lo traduzcan a polaco lo hablan 40 millones de personas y el español 329 millones. Pero bueno lo unico que hacen es ponerse barreras a su propio producto.
En fin voy a ver si traduzco algo, es la primera vez que voy a traducir y espero no equivocarme mucho ya que por lo que estoy viendo habra que darle sentido a algunas frases ya que por si solas traducidas no se entienden.
Por favor con el fin de llegar a buen puerto, no pisarnos el trabajo y resolvernos dudas dejo mi Skype por si podemos hacer un grupo para terminar de una vez la traduccion. Couldzero1
Vuelvo al foro para volver a daros a todos los que lo estáis traduciendo y a los que os habéis incorporado traduciendo el juego desinteresadamente las gracias.
De verdad, muchas gracias.
Ahora me gustaría saber si el juego está al 100% traducido sin la expansión, pues en la primera pag, no veo que esté actualizado y.... ¿sigue en adelante? ¿O está congelado el tema?
Hola, compré hace unos días de Steam este juego que me pareció muy interesante, la pega es que no está traducido al español y encontré este post explicando cómo instalar la traducción en mi MAC, pero tengo el siguiente problema, sigo todas las indicaciones pero no me coincide con lo que tengo. Me explico, muestro el contenido del paquete del icono del juego que tengo en el escritorio, de ahí voy a Contents y a MacOs, en la carpeta MacOs sólo me sale un archivo run.sh, no veo la carpeta o archivo SteamApps, por favor una ayuda, veo que este post es antiguo, supongo que aun seguirá en activo, gracias.
Buenas informaros que a no mucho tardar el juefo estara traducido segun los chicos de dlan estaba ayer al 99,99% y como lo testeeen se lo pasaran a los chicos de amplitude para que implementen de manera oficial en el juego.Espero que os alegre esta informacion.
le voy a sacar el polvo a ese libro (endless space) de la biblioteca de steam que tenia desde hace muchísimo tiempo... Es como si tuviese un juego nuevo
noseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
20 400g2g ptsReport comment
Why do you report noseforget?
Are you sure you want to block noseforget ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock noseforget ?
UnblockCancel_-Caleb-_
Newcomer
_-Caleb-_
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report _-Caleb-_?
Are you sure you want to block _-Caleb-_ ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock _-Caleb-_ ?
UnblockCanceljose551
Newcomer
jose551
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report jose551?
Are you sure you want to block jose551 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock jose551 ?
UnblockCancelCouldzero
Newcomer
Couldzero
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Couldzero?
Are you sure you want to block Couldzero ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Couldzero ?
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
UnblockCancelZyeL
Newcomer
ZyeL
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report ZyeL?
Are you sure you want to block ZyeL ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock ZyeL ?
UnblockCanceljesus2970
Newcomer
jesus2970
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report jesus2970?
Are you sure you want to block jesus2970 ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock jesus2970 ?
UnblockCancelZyeL
Newcomer
ZyeL
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report ZyeL?
Are you sure you want to block ZyeL ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock ZyeL ?
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
UnblockCancelGanadar
Officer
Ganadar
Officer
23 800g2g ptsReport comment
Why do you report Ganadar?
Are you sure you want to block Ganadar ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Ganadar ?
UnblockCancelDwail_Hicks
Newcomer
Dwail_Hicks
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Dwail_Hicks?
Are you sure you want to block Dwail_Hicks ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Dwail_Hicks ?
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
UnblockCancelNelcantar
Auriga Iron
Nelcantar
Auriga Iron
23 000g2g ptsReport comment
Why do you report Nelcantar?
Are you sure you want to block Nelcantar ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Nelcantar ?
UnblockCancel