Logo Platform
logo amplifiers simplified

Traducción al castellano, Hilo Oficial

Reply
Copied to clipboard!
11 years ago
Dec 26, 2013, 5:34:28 PM
ivanhl wrote:
Espero que la traduccion, sea con Amplitude o sea por nuestra cuenta, acabe saliendo. Una pena como tratan las compañias al idioma castellano. Una pena ... AH !!!! FELICES FIESTAS A TODOS[/Q

smiley: approval smiley: approval smiley: approval smiley: approval smiley: approval
0Send private message
11 years ago
Dec 26, 2013, 8:23:59 PM
Hola.

He comprado este juego hoy y he encontrado la traducción gracias a un amigo, veo que necesitáis ayuda con el tema y me gustaría poder ayudar en lo que sea. Avisadme por aquí si eso, tengo algo de experiencia traduciendo cosillas indie.

También, con vuestro permiso, me gustaría echarle un ojo a los cambios de pronombres (A veces habla de "tu" y a veces de "usted")

En fin que aquí estamos para lo que necesitéis.

¡Saludos!
0Send private message
11 years ago
Jan 9, 2014, 8:12:46 PM
Si. Yo no puedo traducir por el momento, gracias a que ya no tengo tiempo para hacer la traducción (Exámenes cada semana ¬¬) asi que, dejo el relevo a otro.

Saludos!
0Send private message
11 years ago
Jan 30, 2014, 10:15:42 AM
Habra que intentar traducir algo.. La verdad me da coraje por que cada vez sacan menos juegos en español y son los fans los que tienen que buscarse las mañas para traducirlo, tampoco me explico que lo traduzcan a polaco lo hablan 40 millones de personas y el español 329 millones. Pero bueno lo unico que hacen es ponerse barreras a su propio producto.

En fin voy a ver si traduzco algo, es la primera vez que voy a traducir y espero no equivocarme mucho ya que por lo que estoy viendo habra que darle sentido a algunas frases ya que por si solas traducidas no se entienden.

Por favor con el fin de llegar a buen puerto, no pisarnos el trabajo y resolvernos dudas dejo mi Skype por si podemos hacer un grupo para terminar de una vez la traduccion. Couldzero1
0Send private message
11 years ago
Jan 30, 2014, 7:10:57 PM
Couldzero wrote:
Habra que intentar traducir algo.. La verdad me da coraje por que cada vez sacan menos juegos en español y son los fans los que tienen que buscarse las mañas para traducirlo, tampoco me explico que lo traduzcan a polaco lo hablan 40 millones de personas y el español 329 millones. Pero bueno lo unico que hacen es ponerse barreras a su propio producto.

En fin voy a ver si traduzco algo, es la primera vez que voy a traducir y espero no equivocarme mucho ya que por lo que estoy viendo habra que darle sentido a algunas frases ya que por si solas traducidas no se entienden.

Por favor con el fin de llegar a buen puerto, no pisarnos el trabajo y resolvernos dudas dejo mi Skype por si podemos hacer un grupo para terminar de una vez la traduccion. Couldzero1

smiley: approvalsmiley: approval
0Send private message
10 years ago
Jun 30, 2014, 5:32:20 PM
Saludos a todos.

Vuelvo al foro para volver a daros a todos los que lo estáis traduciendo y a los que os habéis incorporado traduciendo el juego desinteresadamente las gracias.

De verdad, muchas gracias.

Ahora me gustaría saber si el juego está al 100% traducido sin la expansión, pues en la primera pag, no veo que esté actualizado y.... ¿sigue en adelante? ¿O está congelado el tema?
0Send private message
10 years ago
Jun 30, 2014, 5:50:54 PM
Hola, compré hace unos días de Steam este juego que me pareció muy interesante, la pega es que no está traducido al español y encontré este post explicando cómo instalar la traducción en mi MAC, pero tengo el siguiente problema, sigo todas las indicaciones pero no me coincide con lo que tengo. Me explico, muestro el contenido del paquete del icono del juego que tengo en el escritorio, de ahí voy a Contents y a MacOs, en la carpeta MacOs sólo me sale un archivo run.sh, no veo la carpeta o archivo SteamApps, por favor una ayuda, veo que este post es antiguo, supongo que aun seguirá en activo, gracias.
0Send private message
0Send private message
10 years ago
Jun 30, 2014, 10:11:51 PM
@zyel: jeejejejeje...lee la replica 170 de este mismo hilo lo que contestaban los desarrolladores.......
0Send private message
10 years ago
Jan 19, 2015, 8:18:42 AM
Buenas informaros que a no mucho tardar el juefo estara traducido segun los chicos de dlan estaba ayer al 99,99% y como lo testeeen se lo pasaran a los chicos de amplitude para que implementen de manera oficial en el juego.Espero que os alegre esta informacion.
0Send private message
10 years ago
Jan 20, 2015, 2:18:12 PM
Fantástica noticia!!!!. La estaba esperando con gran ansia. Y me compré el juego a raíz de ella. Gracias!!!!!
0Send private message
10 years ago
Feb 27, 2015, 10:07:13 PM
smiley: smile le voy a sacar el polvo a ese libro (endless space) de la biblioteca de steam que tenia desde hace muchísimo tiempo... Es como si tuviese un juego nuevo smiley: smilesmiley: smilesmiley: smile
0Send private message
0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment