ENDLESS™ Space is a turn-based 4X strategy game, covering the space colonization age in the ENDLESS™ Universe. You control every aspect of your civilization as you strive for galactic dominion.
iguruspain wrote: La linea a la que haces referencia con DE LUJO no es la calidad del planeta sino el título de los recursos DE LUJO, que va justo a continuación de las calidades de planeta. Para salir de dudas fíjate en la etiqueta xml, no sigue el mismo patrón.
Pobre
Normal
Rico
Abundante
LUJO
Por otra parte yo lo tengo traducido con LUJO y no DE LUJO porque aparece en las estadísticas quedando así +10 DE DE LUJO.
Lo de traducir en mayúsculas o minúsculas opino que yo lo dejaría en función del archivo original, y luego el que desee que lo cambie personalmente (con notepad++ se hace con las teclas CTRL+SHIFT+U).
ok, oido cocina XD
Endyamond, esta semana es de reclutamiento, si no pasa nada el domingo repartiremos tareas, asi que estar atentos
perdon porque no estoy empado de este post(asunto) en este momento pero: me parece porque no hacen una traduccion tirando a la"literal" y despues cada uno hace su version, es mas podrian enseñar como hacerlo ( yo por ejemplo no se ni ingles ni programacion y pareciera no tan dificil)!!!!!!!! ya que hay miles de posibles traductores ¿ Una idea no?
noseforget wrote: perdon porque no estoy empado de este post(asunto) en este momento pero: me parece porque no hacen una traduccion tirando a la"literal" y despues cada uno hace su version, es mas podrian enseñar como hacerlo ( yo por ejemplo no se ni ingles ni programacion y pareciera no tan dificil)!!!!!!!! ya que hay miles de posibles traductores ¿ Una idea no?
porque seria hacer el trabajo mas engorroso, para que pegarte una paliza a traduci si solo puedes hacer una parte mas comodamente, luego se juntan se ponen las ideas en comun y se hace una buena traduccion
Bien acabo de contar las lineas que faltan por traducir:
2476 esta es individual,
2514-3041 si mal no recuerdo son tecnologias
3224-3242
3731-4140 estas corresponden a heroes y habilidades
4434-4521 creo que eran eventos
5239-5359- corresonde al tutorial
si no fallo son: 1161 lineas por traducir, puede que se me escape alguna, pero mas o menos nos queda un 22% de traduccion bruta
Si alguien quiere algo en concreto que lo pida, sino mañana reparto, nos daremos una semana y el fin de semana que viene reunimos lo que llevemos, si alguien falla su parte o se divide o se entrga a otro taductor, entendemos que no siempre es posible por motivos personales, familiares e imprevistos, tambien animaros que estoy preparando un huevo de pascua dentro del juego, ya daré mas detalles XD
arrakis69ct wrote: porque seria hacer el trabajo mas engorroso, para que pegarte una paliza a traduci si solo puedes hacer una parte mas comodamente, luego se juntan se ponen las ideas en comun y se hace una buena traduccion
Bien acabo de contar las lineas que faltan por traducir:
2476 esta es individual,
2514-3041 si mal no recuerdo son tecnologias
3224-3242
3731-4140 estas corresponden a heroes y habilidades
4434-4521 creo que eran eventos
5239-5359- corresonde al tutorial
si no fallo son: 1161 lineas por traducir, puede que se me escape alguna, pero mas o menos nos queda un 22% de traduccion bruta
Si alguien quiere algo en concreto que lo pida, sino mañana reparto, nos daremos una semana y el fin de semana que viene reunimos lo que llevemos, si alguien falla su parte o se divide o se entrga a otro taductor, entendemos que no siempre es posible por motivos personales, familiares e imprevistos, tambien animaros que estoy preparando un huevo de pascua dentro del juego, ya daré mas detalles XD
ahora que lo pienso tenes razon, yo decia porque como venia el tema de en que estilo hacer la traduccion y otros parecia que se iba terminar capaz mas rapido de la otra forma, que se yo. Muchas gracias por ocuparse a todos!!!
Yo estoy con eventos, y es lo que terminaré... creo que no voy a tener tiempo para continuar con más por temas de curro. Creo que con la otra traducción anterior aporté bastantes lineas .
Por otra parte considero bastante importante revisar lo que cada uno traduce para darle coherencia, no basta con meterlo el Google translate, hay que adaptarlo y ajustarlo, que tenga sentido. Los eventos son tela en ese aspecto.
Alguien preguntó que métodos utilizamos:
- Uso notepad++ porque resalta las etiquetas xml
- Uso unos plugins que lleva notepad++ para corrección ortográfica y traducción (aunque la uso poco).
- Utilizo Google translate y lo adapto, sin embargo, muchas veces traduzco directamente.
arrakis69ct wrote: montando XD, gracias por el trabajo
eso de sistema estelar, me sigue chirriando, que os parecen sistemas galácticos, viajes galácticos etc...
A mi no me parece mal, porque solar se refiere a la estrella llamada Sol, así habría un sistema llamado Polaris en referencia al estrella del norte, etc.. (según el nombre propio de la estrella)
Sistemas galácticos estaría bien si jugáramos en un universo completo, donde cada galaxia seria un sistema galáctico, pero el juego solo se centra en una galaxia.. y lo componen sistemas estelares o sistemas solareslol
Asimov wrote: A mi no me parece mal, porque solar se refiere a la estrella llamada Sol, así habría un sistema llamado Polaris en referencia al estrella del norte, etc.. (según el nombre propio de la estrella)
Sistemas galácticos estaría bien si jugáramos en un universo completo, donde cada galaxia seria un sistema galáctico, pero el juego solo se centra en una galaxia.. y lo componen sistemas estelares o sistemas solareslol
valla lio, demomento lo dejamos en sistemas estelares, salvo que alguien de una idea mejor XD
Violotodo wrote: bueno estoy impaciente por ver el reparto del trabajo y como lo llevais los demas
ahora mismo ando un poko liado con el trabajo, pero sino pasa nada entre el viernes y sabado repartimos.
pero de momento:
iguruspain con los eventos, que se los pidio terminar, ya los tenia a medias
violotodo
arrakis69ct
selenius
Endyamond
entre los 4 el resto a repartir, yo prefiero tecnologias, asi que si selenius quiere que haga la parte de habilidades del heroe, y violotodo y Endyamond: decidme lo que prefereis y ya repartimos.
Guauuuuuuuuuuuu!!!!!! Quien viera este post pareciera en realidad que fuera de los desarrolladores o del grupo mision imposible, o los 5 magnificos, maxuell smart el agente 86 (control)
Hola, saludos a todos, yo soy otro que se registra para dar las gracias por vuestro esfuerzo.
Este juego me ha llamado la atención desde que lo vi hace algunas semanas, y lo único que hace que no me lo compre es que no hay traducción. Investigando llegué aquí y veo vuestro esfuerzo, gracias.
Irony wrote: Hola, saludos a todos, yo soy otro que se registra para dar las gracias por vuestro esfuerzo.
Este juego me ha llamado la atención desde que lo vi hace algunas semanas, y lo único que hace que no me lo compre es que no hay traducción. Investigando llegué aquí y veo vuestro esfuerzo, gracias.
quiero avisar que hasta agosto no podre hacer mucho, pero si no pasa nada en agosto tengo todas las tardes libres, el trabajo me consume y como dentro de poco voy a ser padre (finales de septiembre) ando algo liado de mas, pero enseguida me normalizo
de la parte de tecnologias violotodo haz las primeras 200 lineas 2514-2714
arrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report arrakis69ct?
Are you sure you want to block arrakis69ct ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock arrakis69ct ?
UnblockCancelEndyamond
Newcomer
Endyamond
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Endyamond?
Are you sure you want to block Endyamond ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Endyamond ?
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
20 400g2g ptsReport comment
Why do you report noseforget?
Are you sure you want to block noseforget ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock noseforget ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
UnblockCancelViolotodo
Newcomer
Violotodo
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Violotodo?
Are you sure you want to block Violotodo ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Violotodo ?
UnblockCanceliguruspain
Newcomer
iguruspain
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report iguruspain?
Are you sure you want to block iguruspain ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock iguruspain ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Asimov?
Are you sure you want to block Asimov ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Asimov ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelViolotodo
Newcomer
Violotodo
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelnoseforget
Newcomer
noseforget
Newcomer
UnblockCancelSelenius
Newcomer
Selenius
Newcomer
11 300g2g ptsReport comment
Why do you report Selenius?
Are you sure you want to block Selenius ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Selenius ?
UnblockCancelIrony
Newcomer
Irony
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Irony?
Are you sure you want to block Irony ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Irony ?
UnblockCancelViolotodo
Newcomer
Violotodo
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelAkronos
Senior in Disguise
Akronos
Senior in Disguise
15 000g2g ptsReport comment
Why do you report Akronos?
Are you sure you want to block Akronos ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Akronos ?
UnblockCancelarrakis69ct
Newcomer
arrakis69ct
Newcomer
100g2g ptsReport comment
UnblockCancelyondagoz
Newcomer
yondagoz
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report yondagoz?
Are you sure you want to block yondagoz ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock yondagoz ?
UnblockCancelAsimov
Newcomer
Asimov
Newcomer
100g2g ptsReport comment
Why do you report Asimov?
Are you sure you want to block Asimov ?
BlockCancelAre you sure you want to unblock Asimov ?
UnblockCancel